HALEX47 Posted April 16, 2018 Report Share Posted April 16, 2018 Puta que se extrañan los buenos tiempos del foro :( si, toda la razón.esperemos que algún día cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted May 3, 2018 Report Share Posted May 3, 2018 Hola pianola Que está vacía esta cuestión Y cómo ha pasado el tiempo? Hace tres años que llegué a este lugar como un mechón con el corazón destrozado, y ahora ya soy un estudiante de cuarto, me queda un año para terminar la carrera :D Saludos a los conejos y conejas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted May 13, 2018 Report Share Posted May 13, 2018 Apareci de nuevo! Esta como lentito esto! Saludos desde las lejanas tierras de los yankees Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted May 27, 2018 Report Share Posted May 27, 2018 Hola a quien lea esto. Aquí pasando a saludar o penar :hide: .Pucha que está muerto esto y el foro en general, ni rastro de lo qie fue.Bueno, ojalá se encuentren bien, dejaré activada la notificacion de respuestapor correo, a ver si alguien responde Escribí esto con las manos congeladas :(Me costó ene encontrar cómo cambiar el color de la fuente Ya, saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted May 31, 2018 Report Share Posted May 31, 2018 Hola a quien lea esto. Aquí pasando a saludar o penar :hide: .Pucha que está muerto esto y el foro en general, ni rastro de lo qie fue.Bueno, ojalá se encuentren bien, dejaré activada la notificacion de respuestapor correo, a ver si alguien responde Escribí esto con las manos congeladas :(Me costó ene encontrar cómo cambiar el color de la fuente Ya, saludines Todo esta cambiado y leeento :(Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 wenas aun sobrevive el sucucho este :tonto:saludos a todos espero que se encuentren bien, lamentablemente cambia todo cambia como dice la canciony ya no tenemos el tiempo que teniamos antes, ademas todos se autoexiliaron de la cueva compadrito haga un machitun para que vuelvan, ya tu sae :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted August 24, 2018 Report Share Posted August 24, 2018 Esperemos que mejore! Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted August 28, 2018 Report Share Posted August 28, 2018 Cómo olvidar la sección de la entrevista semanal, hasta que llegó la gente de relax y tuvieron que cancelarla hahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted September 5, 2018 Report Share Posted September 5, 2018 Siglos que no me metía a la página si alguien me recuerda... les dejo saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted September 7, 2018 Report Share Posted September 7, 2018 Hola a quien lea esto. Aquí pasando a saludar o penar :hide: .Pucha que está muerto esto y el foro en general, ni rastro de lo qie fue.Bueno, ojalá se encuentren bien, dejaré activada la notificacion de respuestapor correo, a ver si alguien responde Escribí esto con las manos congeladas :(Me costó ene encontrar cómo cambiar el color de la fuente Ya, saludines Seguimos vivos algunos nostalgicos! saludosSiglos que no me metía a la página si alguien me recuerda... les dejo saludos Saludos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts