Kira-sama Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 igual no es mala idea la juntilla, la ultima q tuve fue x ahi x 2009 :raven: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 (edited) andan todos en de vuelta a clase parece.salvo mi compadre zeta que creo todavía no se puede parar.....jajajajaja compaaaaadreeee.... ya comunidad informes de fin de verano en la mesa.....cuando vengan. y qué será del novio?......debe estar "ocupado" con esto de arreglar tantas cosas de la casa eso........ Edited March 1, 2017 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 lo que es yo, sigo en valpo, con visitas a stgo de momento, ya a fin de mes me deberia mudar a vivir a la capitale Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted March 3, 2017 Report Share Posted March 3, 2017 wenas como estasna mi se me aparecio marzo jajjajajjaajaaun recuperandome la calavera para estar a tono en la maraton de Santiago, me a costado harto ya que se me ocurrio participar en una carrera de trail el fin de semana 26k y termine hecho bolsa jajajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted March 6, 2017 Report Share Posted March 6, 2017 wenas como estasna mi se me aparecio marzo jajjajajjaajaaun recuperandome la calavera para estar a tono en la maraton de Santiago, me a costado harto ya que se me ocurrio participar en una carrera de trail el fin de semana 26k y termine hecho bolsa jajajjajUna friega con el carnet xD Oli Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 buenos días, y buen fin de semana, para todos.....los hijos ya se fueron a la U......primera semana de volver a quedarnos solos y cuesta, increible....una nueva etapa para vivir.....pregunta ahora.....para qué hicimos la casa tan grande.......jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 chicos, queria compartir, que despues de harto rato, se me estan dando las cosas , al menos por ahora ya comence a trabajar en el tema de tenis de niños, el lunes firmo el contrato anual con La Condes por la terapia ecuestre (solo 10 hrs x semana pero igual) y esta semana, fui Arbitro de un torneo de tenis, de la federacion internacional de tenis, una experiencia, la raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 chicos, queria compartir, que despues de harto rato, se me estan dando las cosas , al menos por ahora ya comence a trabajar en el tema de tenis de niños, el lunes firmo el contrato anual con La Condes por la terapia ecuestre (solo 10 hrs x semana pero igual) y esta semana, fui Arbitro de un torneo de tenis, de la federacion internacional de tenis, una experiencia, la raja!!! La raja! O sea, de Valpo. te vas a Santiago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 19, 2017 Report Share Posted March 19, 2017 de momento ando como pelota stgo-valpo -stgo-valpo xD pero ya el prox fds me mudo a stgo y tu como vas? como va el inicio de año academico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 de momento ando como pelota stgo-valpo -stgo-valpo xD pero ya el prox fds me mudo a stgo y tu como vas? como va el inicio de año academico? Se viene de miedo, 8 ramos, Práctica Inicial en el Liceo Industrial de Valpo. Habrá que ponerle el pecho a las balas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts