Luxo0x0 Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Yo me sé varios, pero no quiero quitarle el cetro a Halex TOY HASTA EL PICO CON LA U! Aunque el otro día leí, en los comentarios de una efeméride que trataba sobre el aniversario del inicio de las transmisiones de UCV televisón (el primer canal en salir al aire en la historia de Chile pa'l que no cache)... la gente de ese entonces decía a modo de broma que ahora "uh, se ve televisión". Fome, pero con ganas, aunque igual me sacó una sonrisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 en lo del pico y la U......que diremos está al medio de tu cuerpo, ta bien dependiendo de dónde lo mires, te queda el resto del cuerpo todavía para seguir asi que no te me vengas a achacar......tu cuero da todavía y tiene que estirarse arto más ....de los viejos como el zeta...ya pase......pero de tí......asi que agache moño, y el otro también y se me endilga a estudiar.era que no.........jajajajaja padre por donde lo miren.... y en del chiste fome: ta fome pero bueno........... llega un tipo al doctor y le dice:doctor tengo un gran problemadiga...dice el doctores que como ve tengo una pierna más larga que la otraya dice el doctor, ¿y eso le causa problemas?....claro doctor porque yo soy baterista de un grupo y así, no puedo tocar bien.entiendo, dice el doc , mire esta semana estoy copado pero venga la próxima semana y lo atenderé con más calma.bueno doctor dice el paciente, nos vemos entonces......y el doc le dice:¡¡¡¡¡chao...rengo star..... !!!!!! malo y fome........wuajajajajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Creo que me expresé mal, no es que esté chato, sino que en las próximas dos semanas tengo muchas weas por hacer. Con respecto al chiste, lo paso sólo porque los Bitels son mi banda favorita ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 fome fome fome!!... cachense esta joya doctor que tengo?que signo es ustedcancermire que coincidencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 juajajajaja se me cayeron mis compadres jajajjajajajason egresados de la escuela de felo jajajajajajajaputa que me hacen reir yo le stengo una talla mejor " deje de beber" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 juajajajaja se me cayeron mis compadres jajajjajajajason egresados de la escuela de felo jajajajajajajaputa que me hacen reir yo le stengo una talla mejor " deje de beber" :tonto: jajajajajajjja esa es unnica!!! jajajajaj saludos a todos y vamos chile a ganar a brazil, estoy tratando de sintonizar algun canal chileno, pero parece que tendre que verlo por internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 juajajajaja se me cayeron mis compadres jajajjajajajason egresados de la escuela de felo jajajajajajajaputa que me hacen reir yo le stengo una talla mejor " deje de beber" :tonto: jajajajajajjja esa es unnica!!! jajajajaj saludos a todos y vamos chile a ganar a brazil, estoy tratando de sintonizar algun canal chileno, pero parece que tendre que verlo por internet wuajajajaja esa sí que es única, oye compadre no tientes a la natura que con tan buen chiste se ríe de nuevo y vas por otro temblor............ ya peladillos....cuidense y no se porten bien....estudia vos.........si a tí te digo.........( palo abierto y a la bandada).hagan las tareas los que puedan........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 ya peladillos....cuidense y no se porten bien....estudia vos.........si a tí te digo.........( palo abierto y a la bandada).hagan las tareas los que puedan........ Oooobvio, no queda otra; si en estas próximas dos semanas sumamos 2 exposiciones, 2 controles y 4 pruebas (hasta mi cumpleaños lo voy a pasar estudiando,jajaja) :kicking: Saludos y buen fin de semana para todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 tamos daos entonces....los leo el martes.........si es que estoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 entonces, funciona el whatsapp del club o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts