HALEX47 Posted March 26, 2015 Report Share Posted March 26, 2015 Dulce:me alegro por lo del estudio.....eso es bueno.es bien matador en todo caso el trabajo y el estudio ambas cosas exigen tiempo y ganas pero se puede, y de verdad que uno no se da cuenta cómo se pasa de rápido.Mi sra. sacó su ingeniería de esta manera, y bueno en lo que se pudo la ayudamos haciendonos cargo de casa, hijos compras y otros varios. Pero cuando fuimos todos a su defensa de seminario y luego a su titulación......qué te digo más que contentos por ella. en lo de cómo vamos?......por acá como ves, vamos caminando y pasando las penas.....y buscando pasarla bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted March 27, 2015 Report Share Posted March 27, 2015 En mi caso, también el estudio me ha servido para distraer la mente. Me ha ido bien hasta el momento y en general no me ha costado, le ayudo caleta a mis compañeros y eso me despeja un montón... (supongo que debe haber una vasta experiencia), WUAJAJAJAJA...... forma educada y cortés de decir ptas el weón viejo......wuajajajajajajajajajajaja...... en todo caso ....conoces el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo.......yo era el diablo de marras........asi que imagínate la de años que andan bailando acá. jaajjajajjajaja, ya veo y una pregunta: por qué se considera de mala educación llamar a alguien "viejo"? Es algo natural de la vida, o nosotros somos muy moralistas.... ya, creo que me fui en la volah ;) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 27, 2015 Report Share Posted March 27, 2015 depende mucho de la persona en realidad, mis hijos me dicen viejo.... y me gusta que así lo hagan.fijate que yo creo que va mucho más en la intencionalidad,,,, en el cómo usemos la palabra....no es lo mismo viejo....que viejo e´mierda...hay una sutil diferencia.....creo yo. Por ejemplo a mi compadre zeta le da lo mismo que le digan viejo.... porque ...es viejo ( aparte, compadre espero esté bien después de toda el agua que le ha caído por allá junto a la familia completa.....Me preocupa este mequetrefe que no le saltara agua a la boca.....) el jedy me dice viejo, a veces sin ni darse cuenta ¿o se dará cuenta?....da lo mismo.Y yo como soy el...al parecer...., el de más años por acá que yo sepa......soy el viejo, el tío, el Halex, da lo mismo. y conste que tengo artos "sobrinos y sobrinas" dando vueltas por acá. Lo que no me gusta es el "usted"....NO así en grande, no entre nosotros, me da la idea de barrera, de tope ...ahí me da mala onda.....el tú es mucho más genial y dicho con respeto y con broma y con alegría de ser amigos...creo que tiene una mejor comunicación. el sopa, me dice usted jajajajajajaj...pelado que a propósito creo que está estudiando asi que espero esté bien.y los demás tío, Halex da igual.saludos si no los veo un buen fin de semana, se cuidan y pasenlo bien los que pueden o podemos pasarlo( tóma cómo les quedó el ojo)......los que no puedan qué diablo se aguantan las ganas de pasarlo. jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 y qué edad tienes que te dicen viejo halex? :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Debería estar por los 50 (o más) jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 chuuuu XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 te faltaron 5 más ......y contando....y espero que sean unos artos años más...... wuajajajaja,,, me gustó el chiuuuuuuuuuuu...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 Ah, pero tan viejo no eres pos, mis viejos tienen 51 (casi 52) y 49.... y se conservan de lo mejor... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 y se conservan de lo mejor... ;) NOS...y los dedos te quedan donde mismo.....la verdad es que uno llega a esta edad y no se ve como tanto...a diferencia cuando estabamos en los 20 y mirábamos a los viejos....y decíamos ohhh que viejos que son.... si pasa eso.....mi hijo me dice que él no llega a esta edad..........que es mucho ( tienen 19 y 16 años).....qué le vamos a hacer.... cómo estuvo ese fin de semana........ por acá bien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Me voy!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts