Karencita Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Me vas a creer qhe el jefe le dijo la otra vez que el no tenia derecho a esos dias porque no estabamos casados... Asi de maricon es el viejo, le dije que nada que ver y le lei la ley, al final hablo con el.contador y le dijo que si tenia derecho y que no podia negarselos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 hola a todos que se teje por aca? compadrito saludos , karencita harto animo y a pensar positivo no mas, kira... al chelerus igual jajjajjaajpara las kismet, clo, y demas conejos cariños...y buenas vibras.... :cool: nuestro amor supera las barreras del tiempo :tonto: como esta tu hija? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Me vas a creer qhe el jefe le dijo la otra vez que el no tenia derecho a esos dias porque no estabamos casados... Asi de maricon es el viejo, le dije que nada que ver y le lei la ley, al final hablo con el.contador y le dijo que si tenia derecho y que no podia negarselosHarto maricon el jefe, se parece al mio. La ley establece los derechos al padre del bebe no al conyuge, hay brutos que de comprension lectora les falta mucho. Conoci la tumba de Jim Morrison!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 en Père Lechaise....oye ahí hay artos más Dumas, Edit Piaf, Isadora Duncan, y una enorme multitud más. Modigliani si no me recuerdo mal.....es un paseo hermoso aunque raro de repente. jajajajaja... cultura en muchas y difernete formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted September 6, 2014 Author Report Share Posted September 6, 2014 yo sería tan feliz allá u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 ¿lejos del Hele?...cualquieeeeeeraaaaaaaaaa..............jajajajaa saludos buena semana para todos. y preparense para la proxima semana....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 Maletas listas, pasaportes guardados, recuerdos embalados, Chile, alla vamos!!! El viernes llego :p Y me largo con la cagazon de papeles que piden los franceses para el permiso de residencia y por cierto, en noviembre le caso :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 (edited) LE-CA-SO en noviembre?....anda que estás grande........¿.con pedia de mano?.....bueno hagamos que si......jajajajaja buen viaje, disfruta de volar.... a mi me vuelve loco.......de que me gusta mucho.......de verdad. bon voyage à mes amis que tout se passe bien Edited September 8, 2014 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 un abrazo y un saludo apara todos mis querubines del foro....mucha suerte a los que viajan y sobretodo a quienes traen nuevos conejitos al mundo.... se les extraña, y pronto tendré mas tiempo en el hospital para poder meterme mas seguido... un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 jajajaj eso que podrá....(futuro), "meterse más seguido" deja abierto un cúmulo de posiblidades.....compadre........pero la pega está ahí...y esa es la que deja después vivir.... asi que dele ...eeeee pa delante...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts