Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)

Recommended Posts

Me vas a creer qhe el jefe le dijo la otra vez que el no tenia derecho a esos dias porque no estabamos casados... Asi de maricon es el viejo, le dije que nada que ver y le lei la ley, al final hablo con el.contador y le dijo que si tenia derecho y que no podia negarselos

hola a todos que se teje por aca?

compadrito saludos , karencita harto animo y a pensar positivo no mas, kira... :xuncoco:

al chelerus igual jajjajjaaj

para las kismet, clo, y demas conejos cariños...y buenas vibras.... :cool:

nuestro amor supera las barreras del tiempo :tonto:

:xuntodo:

como esta tu hija?

Me vas a creer qhe el jefe le dijo la otra vez que el no tenia derecho a esos dias porque no estabamos casados... Asi de maricon es el viejo, le dije que nada que ver y le lei la ley, al final hablo con el.contador y le dijo que si tenia derecho y que no podia negarselos

Harto maricon el jefe, se parece al mio. La ley establece los derechos al padre del bebe no al conyuge, hay brutos que de comprension lectora les falta mucho.

Conoci la tumba de Jim Morrison!!!!

en Père Lechaise....oye ahí hay artos más Dumas, Edit Piaf, Isadora Duncan, y una enorme multitud más. Modigliani si no me recuerdo mal.....

es un paseo hermoso aunque raro de repente. jajajajaja... cultura en muchas y difernete formas.

LE-CA-SO en noviembre?....anda que estás grande........¿.con pedia de mano?.....bueno hagamos que si......jajajajaja

buen viaje, disfruta de volar.... a mi me vuelve loco.......de que me gusta mucho.......de verdad.

bon voyage à mes amis que tout se passe bien

Edited by HALEX47

jajajaj eso que podrá....(futuro), "meterse más seguido" deja abierto un cúmulo de posiblidades.....compadre........

pero la pega está ahí...y esa es la que deja después vivir.... asi que dele ...eeeee pa delante......