Erics Posted October 1, 2013 Author Report Share Posted October 1, 2013 yap entonces en que lenguaje quieres lograr eso? Es que mi idea era encontrar una manera de lanzar esa orden... independiente del lenguaje que se utilice... ya que al día de hoy no he encontrado el programa con el que lograbamos dijitar de manera automatica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 ultima consulta ya que las tablas no son excactamente iguales, me podrias dejar la lista de las columnas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted October 1, 2013 Author Report Share Posted October 1, 2013 Te refieres a esto??? Codigo Vendedor;Codigo Producto;Cantidad;Precio Unitario67;B-36283CR18;1;320067;W-700240;1;591067;IG-MH001;1;210067;DP-28732-6;1;606967;W-700280;1;650067;W-700010;1;4200 *** Aprovecho de dejarte el pantallazo... el primero es el programa que utilizamos en Tabla de Visual Fox Pro y el otro cuadro es el excel http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/previo/thump_8641271sin-ttulo2.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Una vez realice algo por el estilo .... desde excel mandaba ordenes hacia el programa, emulando pulsación de teclas ... busca información del metodo sendkey para vba (excel) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Una vez realice algo por el estilo .... desde excel mandaba ordenes hacia el programa, emulando pulsación de teclas ... busca información del metodo sendkey para vba (excel) Justamente parmijo... creo que voy bien encaminado... encontre este ejemplo... Sub Ejemplo() 'abre la calculadora y efectúa la suma 5+2=7Dim RetVal, Direc As StringDirec = "C:\WINDOWS\system32\CALC.EXE"If Len(Dir(Direc)) > 0 ThenRetVal = Shell(Direc, 1) ' Ejecuta Calculadora.Application.SendKeys 5, TrueApplication.SendKeys "{+}", TrueApplication.SendKeys 2, TrueApplication.SendKeys "=", TrueEnd IfEnd Sub Lo estoy probando en el VBA de excel, el tema es que ejecuta la calculadora perfectamente... pero me teclea "5+2=" en el programa activo... ahora que voy bien encaminado... como doy esta orden al programa activo que tengo sin abrir excel... para que le dé la orden al programa abierto... iré comentando mis avances... se agradece enormemente la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Mira este es una parte de la macro que tenia Sub PARTE2()'Aca asignas los datos a las variablesmonto1 = UserForm1.TextBox21monto3 = "im"afp1 = Left(UserForm1.ComboBox14, 1)isapre = UserForm1.ComboBox15caja = UserForm1.ComboBox16 ' Con alt Tab puedes cambiar de foco del programa 'SendKeys "%{Tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "%{DOWN}"SendKeys afp1 aca envias el valor de la variable SendKeys afp1SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys cajaSendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys isapreSendKeys "{tab}"SendKeys monto1SendKeys "{tab}"SendKeys "{%}"SendKeys monto3 SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}"SendKeys "{tab}" End Sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Bueno, tomando tu ejemplo... estoy jugando un poco en una pagina... Private Sub Form_Load()AppActivate "Firefox"SendKeys "erojas", TrueSendKeys "{Tab}", TrueSendKeys "{ENTER}", TrueSendKeys "{Tab}", TrueEnd Sub Ahora el drama es que estoy un poco pegado porque debo hacer clic en otro lugar y para eso, segun mi opinion debo darle a la tecla {tab}, quedando algo así, para posicionarse donde quiero e ingresar. Private Sub Form_Load()AppActivate "Firefox"SendKeys "erojas", TrueSendKeys "{Tab}", TrueSendKeys "{ENTER}", TrueSendKeys "{Tab 19}", TrueSendKeys "{ENTER}", TrueEnd Sub Pero como la pagina tarda un poco en cargar... como hago para que espere unos 3 segundos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 inserta Application.Wait (TimeValue("00:00:10"))Y la macro esperará 10 segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Además de no funcionar se me pega cuando le doy esa orden...=( Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Prueba con Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:00:10")) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts