matceob Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 (edited) Estimados,Quiero arreglarle un par de detalles a mi regalón pero no se donde.Alguien conoce algún taller de confianza?He visto por internerd 2 talleres que me llamaron la atención pero no se nada de ellos, alguien los conoce?Los talleres son:Taller motriz y garage fratellitesta.Espero que puedan ayudarme.Saludos (Soy de Santiago..sorry se me olvido el dato) Edited October 2, 2013 by matceob Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 mm indica de donde eres como para que te puedan ayudar de mejor manera :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 yo creo que de santiago, googleando logré cachar que tienen hasta sitio webhttp://www.fratellitesta.cl/ ese queda en recoleta, imagino que el otro no debe ser lejos... a priori, parece una excelente opción, aunque imagino que nada barata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 compadre lo mejor es el taller BURSERVICE.... eso si es caro.... llegan puro filete ahi...mira ahi en el bosque en esta direccion: rafael maluenda 963 c/n P.Hurtado altura 11700. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruhidalg Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 al final que taller escogiste, como te fue, que tal los precios. dado que ando buscando un taller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandravare Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Sabes a mi personalmente me gusta fratellitesta .. lo lleve y me lo dejaron filete y no me salió caro.... es un taller con autos de todo tipo y Tb tenían unos ma será ti y otros auto bellos .... quiero uno de esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts