ciberadicto Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Hola, ojala puedan ayudarme con el problema. La cuestión es que ayer bloquearon mi sony xperia u por imei, lo compre por internet y cuando fui a la compañía me dijeron que por equipo se tenia una deuda pendiente y por eso lo habían bloqueado. El equipo lo compré por internet a un tipo que coloco un anuncio. Ahora mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer, sino pagar la deuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Hay 3 Opciones: 1- Contactar al vendedor y hacerle el reclamo correspondiente para que el regularice la deuda (Dificil)2- Asumir y Pagar la Deuda, asi la compañia lo desbloquea (a consultar)3- Llevarlo a algun local (persa bio bio, Galeria Artesanal, Etc) y que lo desbloqueen (ilegal pero posible). Las mas posibles con las 2 y 3....depende de ti. Hay tutoriales en la web que te dan la opcion de pagar para obtener el cogido de liberacion, pero para eso mejor aplicas la opcion 3 y te aseguras que va a quedar bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts