lokito-psx Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 No puedo intalar tunk.ko en s3 mini al poner intalar piensa un rato y luego dice "cannot find a compatible tun module for you device ! Please try again later" que sera lo que pasa o este asiendo mal se agradece respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keeesar Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Hola a todos! No sé qué estaré haciendo mal: rooteé mi aparatito, instalé y actualicé Tun.ko y Droidvpn, y conecta, pero SÓLO cuando hay wifi disponible (y si tengo wifi ¿para qué quiero 3g?) Mi celular es Movistar. ¡Saludos! Estimado, Mas arriba introduje los parametros necesarios para conectarlos segun la compañia de cada uno.Asegurese de configurar el APN para movistar Y en las configuraciones de DroidVPN tienes que configurar el tipo de protocolo y los puertos ;) Saludos! me pasa lo mismo pero donde configuro los apn?, y otra pregunta los puertos del droidvpn se cambian toodos, o solo el Bind to local port? (quedaria en 053) para claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolero Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Hola a todos! No sé qué estaré haciendo mal: rooteé mi aparatito, instalé y actualicé Tun.ko y Droidvpn, y conecta, pero SÓLO cuando hay wifi disponible (y si tengo wifi ¿para qué quiero 3g?) Mi celular es Movistar. ¡Saludos! Estimado, Mas arriba introduje los parametros necesarios para conectarlos segun la compañia de cada uno.Asegurese de configurar el APN para movistar Y en las configuraciones de DroidVPN tienes que configurar el tipo de protocolo y los puertos ;) Saludos! me pasa lo mismo pero donde configuro los apn?, y otra pregunta los puertos del droidvpn se cambian toodos, o solo el Bind to local port? (quedaria en 053) para claro Los apn para tu compañia se modifican en -> Configuración / Conexiones inalambricas y redes / Redes moviles / Nombre de punto de acceso. Boton menu -> NUEVO APN y configurar con los parametros que postie más arriba. Y el droidvpn se deja todo en 53 Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALR Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazlorenzo_cf Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 funciona excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 bajando y probare comento que tal... saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Mmm no tengo el s3 mini rotearo alguna otra ocpion para k funcione si culares rotearos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Gran aporte, lastima que sea tan engorroso... jajaja... pero hay que probar, y mas si es gratis. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Corre si permisos SU en android 4.x y superior Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkurapika Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 No me funciona cuando intento conectar el droidvpn me dice que necesito internet y no conecta mi saldo es 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts