Gx122 Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 No sirve y dejan expuesto su celular ya que te pide root para que funcione, las puestas por así decirlo para que funcione ya fueron bloqueados por las operadoras Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 porfa subanlo a mediafire o algun otro server ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Repito no sirve busquen droidvpn que es la aplicación que disque funciona en htcmania y verán que no sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 no creo en esto pero lo probare y edito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted October 6, 2013 Author Report Share Posted October 6, 2013 dale pruebalo, espero que te sirva.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 yo he pasado por todas las compañias y claro se demora en bajarte la cuota por lo menos aca en el litoral central...ayer termine de bajar el gtaV y son 16 gigas...bajé a dos megas y aun no lo cortan...desde que tengo claro (aprox cinco meses) nunca me han bajado la velocidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 yo he pasado por todas las compañias y claro se demora en bajarte la cuota por lo menos aca en el litoral central...ayer termine de bajar el gtaV y son 16 gigas...bajé a dos megas y aun no lo cortan...desde que tengo claro (aprox cinco meses) nunca me han bajado la velocidad...:uy:Shoooo! Que suerte la tuya, alguna idea de por qué pasa? Algún programa o config especial :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 yo he pasado por todas las compañias y claro se demora en bajarte la cuota por lo menos aca en el litoral central...ayer termine de bajar el gtaV y son 16 gigas...bajé a dos megas y aun no lo cortan...desde que tengo claro (aprox cinco meses) nunca me han bajado la velocidad...depende a veces es bug, eres pre o post pago?? En mi caso a mi me duro casi un mes de internet a full desde mi celular, descargue hasta más no poder al final cuando pensé que habían arreglado el bug porque ya no descargaba me mandaron un mensaje indicando de que era un usuario de prueba razón por el que me habían dado ese tipo de acceso y que había culminado agradeciendo mi colaboración jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadorxs Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Probando ;) gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 Bueno me alegro a los que le sirvieron, los otros comenten como les fue.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts