Crovax2 Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 DroidVpn ya funo cuesta que agarre, los servidores estan siempte full, si tines custom rom hay veces que l modulo tun no lo acepta, en fin, ya hace algun tiempo utilizo featvpn,solo 1 programa en vez de open vpn settings, connect oto mas q no recuerdo, ahora los serviores es complicado, el mejor cloudnymous, pero solo te da una hora diaria, pero te puedes crear varias cuentas, los otros freevpn.me y vpnbook, pero estos cambian su clave gnerica cada cierto tiempo. Quien tenga servidores gratuito mejores q de el dato, a todo esto la cuentas premium en cloudnymous son de 5 USD mensuales, menos.de 3 lukas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Tienen que tener el telefono rooteado o sino android mayor a 4.0 para que funcione bien.Me alegro que les sirva a la mayoria, voy a ver si puedo subir otros vpn para que puedan utilizar.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepaltamayo Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Cuando me cambie a Lentel lo pruebo, dicen que ahí funciona muy bien. Quiero bajar mis costos en el celular. Se agradece el aporte. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchotastico Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 mi polola me dijo q le trago la plata, tiene movistar, en que compañia resulta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchihamadara Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 en entel no gasta saldo...recargo 1 lukita al mes y navego gratis sin consumir el saldo...en movistar si gasta saldo, alguien sabe como no gastar saldo en movistar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolero Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 En Claro también me han dicho que gasta el Saldo. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 weon yo encontre otra wea que te dan 3gb de navegación mensual , por el vpn, y es gratis, googlen "internet gratis" y la primera opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Comparte el nombre de la aplicación,mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abelcainx2 Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 El droidvpn funciona bien en entel, tiene 6 servidores gratuitos si no conecta con uno basta con probar otro y listoen claro tambien funciona bien lo ocupo con los 2 con mi telefono dual sim Link to comment Share on other sites More sharing options...
arvito Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 vamos ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts