norrisnueve Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 descargando ojala funcione, gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 dale, espero que te sirva.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_baez Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Funciona cabros. Yo lo tengo instalado hace rató en un entel de mi hijo y cero dramas, lo unico que derepente se saturan los servidores y cuesta conectarse pero es cosa de buscar otros servidores nomas (al final la wea es gratis) y pa que tan servidos pos si el DROID vpn y el TUN.Ko lo pillan en el market gratis y en sus ultimas versiones. ojo que hay telefonos que no son compatibles con el tun.ko y ahi cagaron, ya que para que el droid vpn les funcione primero tienen que instalar el modulo Tun.ko. espero haber despejado algunas dudas. Y pa los que tenian plan ilimitado y consultaban si con el droid vpn le mejoraria la velocidad una vez que consumen su cuota la respuesta es NO. yo mismo probe con entel y al contrario al escuchar una radio on line con mi plan de datos funciona y si le conecto el droid vpn se corta la señal y a veces ni las abre. saludos y cualquier cosa tratare de ayudar en lo que sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgdviper Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Funciona cabros. Yo lo tengo instalado hace rató en un entel de mi hijo y cero dramas, lo unico que derepente se saturan los servidores y cuesta conectarse pero es cosa de buscar otros servidores nomas (al final la wea es gratis) y pa que tan servidos pos si el DROID vpn y el TUN.Ko lo pillan en el market gratis y en sus ultimas versiones. ojo que hay telefonos que no son compatibles con el tun.ko y ahi cagaron, ya que para que el droid vpn les funcione primero tienen que instalar el modulo Tun.ko. espero haber despejado algunas dudas. Y pa los que tenian plan ilimitado y consultaban si con el droid vpn le mejoraria la velocidad una vez que consumen su cuota la respuesta es NO. yo mismo probe con entel y al contrario al escuchar una radio on line con mi plan de datos funciona y si le conecto el droid vpn se corta la señal y a veces ni las abre. saludos y cualquier cosa tratare de ayudar en lo que sepa. Eso depende de la empresa...lo he probado en movistar y claro. En el primero se cae. El segundo es estable y rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 Bueno me alegro que le haya servido a varios.Que lo disfruten aprovechen.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Cambia la wea de servidor, ya varios te han pedido la misma wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 una consulta que es usuario root hay k modifical el celu antes tengo el celula talcual viene de tienda fucniona asi o solo para usuarios root se agradece respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted January 1, 2014 Author Report Share Posted January 1, 2014 (edited) Edited January 9, 2014 by CuervoBurzaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neferpitou Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Holas! Yo ya conocía este metodo y lo uso hace 1 año en "CLARO" Funciona perfecto en mi galaxy S3 Hay que tener en cuenta que el celular debe estar rooteado -Roteado-Tun.ko + DroidVPN-Crearse una cuenta en DroidVPN-La magia no existe, tu internet dependerá mas de la señal que logres agarrar que de lo que realmente te den 1 Año de uso sin intermitencias, y ahora me pasare a un chip entel y veré que tal funciona. PD: En claro doy fe de que si funciona, de hecho uno entra a la pagina de claro y vee su historial de trafico y sale muchas veces (un numero desconocido - Internet - $0) a mi nunca me cobro nada, teniendo o no teniendo saldo Siempre estuve conectado :D Les cuento como me va con entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 muchas gracias por el comentario, me alegra que les sirva a todo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts