AXL ROSES Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 yo tengo instalado droidvpn hace rato para todos los que le salen que tienen los puertos cerrado tienen que instalar primero tun.ko pd: tengo entel oye man una consulta... cuanto tienes saldo para llamar, y te conectas al internet mediante este metodo, te quita algo de saldo o no??? es que vi otro tuto en otra pag y decia que era importante ocuparlo cuando no tengas saldo por que te lo consumia... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgdviper Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Yo lo uso hace un mes en claro....funciona bien...el test de veloc marco casi 2 mb...Te dan 100 mb.Hay configuracion para claro, movistar y entel. Teniendo una APN valida.Lo de los 100 mb se soluciona con el element53proDroidVPN + tun.ko ....eso siEl element se abre despues del droidvpn, cuando el primero se conecta, se cierra el Droidvpn y deja de gastar los 100 mb. Al usar element, si se pierde la señal se debe hacer todo el proceso (eso es lo malo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
22yodasao Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 por lo que leí funciona ? si es así alguien puede dar una respuesta buena ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrstphrx Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Probado en un SE xperia x10 mini pro android 2.1 y 2.3 (con rom), es algo inestable a momentos pero que mas da si es gratis, de que funciona funciona, solo hay que seguir bien las instrucciones, gracias por el aporte, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio_toto Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Amigo, tengo internet ilimitado, pero cumpliendo la cuota baja a 256 kbs.Puedo con esto saltarme las restricciones de velocidad? Gracias de antemano. :)La misma pregunta me hago yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 lo puedes subir a otro servidor? cuando lo descargo me baja un archivo .rar.exe .... creo que es por el servidor, lo ejecute para ver si lo podia descomprimir y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocotero73 Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 vale gracias probando a ver que talca Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 Me alegro, que lo disfruten.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 (edited) cabros no me funciona onda iba todo bn hasta q tenia q abrir el tun ko installer le pongo instalar y me sale este mensaje Cannot find a compatible tun module for your device! Please try again later... y ahi queda no eh podio seguir con los demas pasos pq se quedo ahi tengo un s2 lo rootie hace poco y no caxo q hacer ahi sale algo de un fix pero nose donde ponerlo :S ------------------------- editao ya se arrgelo con la version nueva de tun ko installer busquenla en la store ahora tamb hay una versionn nueva del droid es conveniente bajarla o dejo la antigua??? Edited December 5, 2013 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgdviper Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 cabros no me funciona onda iba todo bn hasta q tenia q abrir el tun ko installer le pongo instalar y me sale este mensaje Cannot find a compatible tun module for your device! Please try again later... y ahi queda no eh podio seguir con los demas pasos pq se quedo ahi tengo un s2 lo rootie hace poco y no caxo q hacer ahi sale algo de un fix pero nose donde ponerlo :S ------------------------- editao ya se arrgelo con la version nueva de tun ko installer busquenla en la store ahora tamb hay una versionn nueva del droid es conveniente bajarla o dejo la antigua??? Te funciono?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts