Jump to content

Kia Rio ¿Por qué tan baratos?


AnibalLorca

Recommended Posts

porque es un auto que no ofrece tanto, motor chico, medio pesado y chancho para la cilindrada (13 km/l para el 1.2 y 12 km/l para el 1.4), da casi lo mismo que un 1.6, en sus versiones mas basicas viene pelado, y como hablamos en otro tema, kia y hyundai sobrevaloran mucho sus vehiculos, entonces al ser no tan caros tampoco (ya que la competencia con mejor equipo al mismo precio los tira abajo), ademas de estar sobrepoblados, se ven en todos lados, mas competencia agrega a la venta, sin contar siempre hay uno que vende mas barato y obliga al resto a bajarse, eso pasa con los modelos de diseño nuevo, y con los antiguos algo parecido, mucho vehiculo por todos lados ademas de que al haber nueva version tambien los desvalora.

Link to comment
Share on other sites

si es que bajan de precio entonces (a no ser que ya tengas uno) es una excelente noticia, habrá mejores años y variedad de muy buenos autos a muy buenos precios. OJO, casi nunca salieron malos, son requete básicos, poco equipados, medio chupadores (no por mal diseño del motor, sino por que para que sean lindos subieron de peso, y el motor les quedó chico) y porque si los quieres picar, te van a dar, pero te van a succionar también. Sería más o menos como comprar un Fiat, tendrás autos buenos, baratos, de repuestos baratos, ni tan lindos, ni tan rendidores, ni tan equipados en seguridad, pero fieles como perro callejero...

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un rio 2006, y me salio barato entre todo lo que busque, yo mas feliz por eso XD, el auto es basico pero lindo, rendimiento promedio de 12 en cuidad y 16 en carretera cn 3 personas, arriba si subes otra o 5 la capacidad maxima baja a 10 el rendimiento, ya lo eh sacado... como dicen arriba, es medio chancho, pero entre todos los chanchos que hay, pasa piola y esta en el rango de los sedan... eso si rinde lo mismo que 1.6...

 

ahora por que tan baratos?... por que hay mucho bichos de esos... yo donde voy salen y siempre los veo... ademas como dijieron arriba son basicos en relacion a los que otros ofrecen mas chiches por el mismo precio...

 

ahora en mis tiempos de ocio busco mi modelo, el kia rio 2006 jb y no bajan mucho... los que bajan mas son los nuevos :S cosa rara pero asi es... cuando venda el mio pretendo bajarme unas 300 lucas no mas y pienso que se vendera de la misma manera que lo compre...

 

relacion, plata, rendimiento, calidad, y repuestos en todos lados y baratos es una buena opcion...

 

el mio tiene 143 mil kilometros y el motor no suena nada pero nada XD y apretado como el solo...

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por los datos, sintetizando veo 2 puntos

  1. Son chanchos.
  2. Hay muchos en el mercado.

 

 

3 punto, su equipamiento, bajo, con los chinos que han salido, han bajado los precios de todos...

 

 

 

lo que es chancho, no creo q sea el punto mas importante... por un tema, que hay muchos chanchos, cosa de ver los chevy, los vw, los hyundai... ademas en mi caso... no ando rapido y pulgoso... si que me da igual...

 

ahora, lo que puedes aprovechar es comprar uno, aprovchar q estan baratos...

 

como dije un tiempo atras, los kia y hyundai modelos rio y accent... seran los nuevos tercel XD

Link to comment
Share on other sites

Hace 1 año y medio me compré un Rio 2008, te digo que sí es medio chancho, pero es barato de repuestos (originales y alternativos), buena maquina, firme, no cruje ni se llena de grillos como muchos otros modelos, y todavia cuestan casi lo mismo que cuando lo compré.. se mantiene los precios.

 

A diferencia del accent, el rio no es usado como taxi ni coleto, asi que hay muchos impeques y joyitas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...