matto_hc Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 Por falta de tiempo no había podido comentar el final ( igual ví la serie desfasada, así que no lo ví hace tanto tampoco).He leído hartas criticas, en general por la inet, al final...diciendo que pa' que wearon tanto con la mamá pa' que finalmente se quedara con Robin....A mi parecer, fue un final impecable wn, de hecho , tal como lo mencionaron los "kids", toda la serie fue de como se desarrollaba el sentimiento de Ted hacia Robin...ojo, el sentimiento, ya que no fue una historia entre ellos en todo momento.Sobre Barney, nah que decir poh wn, uno de los personajes más potentes que he visto en series, se extrañará a lot!Creo que no alcanzó a estar al nivel de Friends, pero se le acercó bastante.Muy buena serie, se extrañarán todos los wait for it! u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilf Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 me gustaba arto la serie barney era lo mas gracioso, pero el final no me gusto, una basofia gringa me quedo con las temporadas de la 1 a la 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 La empecé a ver solo porque en mi grupo de amigos habian 3 que la veían y todos eran como uno de los personajes y a mi tanto que me huevearon con que era Lily que me puse a verla.3era temporada pero sigue sin convencerme... O sea es chistosa a veces pero no es mi perfil ajjajaja le falta suspenso, no se es como.. Vacía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts