Dragonute Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 el ultimo cap debo admitir que estubo entrete jajaja eso ya es un logro esta temporada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 el ultimo cap debo admitir que estubo entrete jajaja eso ya es un logro esta temporada xDahora falta que robin conozca a la mina antes que ted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Un spoiler... Al parecer, volverá a salir Victoria en la serie...Fuente: http://spoileralert.me/noticia/victoria-vuelve-en-la-novena-temporada-de-himym Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted December 20, 2013 Author Report Share Posted December 20, 2013 Uta yo no he tenido tiempo de verla, cuénteme que tal está, sigue sin conocer a la mina ? jajaja Me enteré hoy que terminará en Marzo del 2014... así que tenemos relleno para rato al parecer xD! Estoy considerando seriamente esperar a marzo para ponerme al día con los capítulos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 no te has perdido de mucho, una que otra talla chistosa pero no avanza tanto que digamos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 esta perdiendo el toke la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_jk Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 La verdad yo me he entretenido bastante en esta ultima temporada, claro no como las primeras, pero si tiene su toque.dicen que al final se viene el cameo de los personajes de how I met your father. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rossie Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 simplemente amo esta serie...XDcreo que el episodio...x muy fome que parezca...igual tiene su gracia.... la verdad es que tengo poca disciplina para ver series..pero con esta imposible perderse....XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 Jajaja, me puse al día con la serie, ya que tenía un poco de tiempo libre e igual está entretenida, deja más menos picado que no avance muy rápido, pero bueno, es lo esperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 debo decir que el ultimo cap del slapgiving 3, fue muy bueno, de hecho no recordaba como nacio la apuest,a asi que tube que mirar el 2x09 a la rapida ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts