mordecai Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 ahí nomás la ultima temporada... muy cursi de máspero bueno, sigue siendo una gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Acabo de ver el nuevo episodio, el esperado número 200. Bastante emotivo, se ven viejos personajes y se conocen más cosas de la "madre". Pulgar para arriba con este episodio!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 creo que esta terminando dignamente esta serie, levanto despues de varios caps de "relleno" Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Excelente el último capítulo de HIMYM, me gustó bastante, bien entretenida a pesar de ser corto el capítulo es bastante saber que ya se acercan a conocerse fisicamente, me gustó la relación con los capítulos de temporadas anteriores, aquellos que te dejaban metido ahí, como la weá del paraguas por ejemplo. La raja la serie, me parece que se viene bueno y ojalá hagan una secuela o spin-off de algún personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 El spin-off tengo entendido que está confirmado pero sería una historia que no mostraría a los de esta serie. Por cierto... Buen cierre para Ted con Robin Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 el ultimo capitulo estuvo bueno... a excepcion de la penultima escena (que no la dire por tema de spoilers), demasiado cursi y estaba de mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Tirala en spoiler , a mi del final me gustoQue barney entregara su playbook al final , demostro como el paso del legado de barney y tambien ya le dio un final a su "vida de lujuria" .Comparto con alguien que dijo mas arriba , la serie ya casi no da risa , son puras cursilerias(?) pero igual estan buenos los caps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 ta buena la novela, da penita saber que llega su final T_T voy a estar como esas viejas con las novelas de las tardes jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 La empecé a ver hoy y creo que en 7 capítulos que llevo me reí más que con todas las otras series juntas.Vuelvo cuando la haya terminado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 uta, no sale capítulo esta semana y la próxima tampoco, el 24 vuelve la serie por si acaso cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts