Jump to content

FIFA 14 by EA SPORTS v1.2.8 (1.2.8) [Full] Android


CuervoBurzaco

Recommended Posts

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.2.8 (1.2.8) [Full] android

fifa-2014-cover-pc.png
Nombre:
FIFA 14 by EA SPORTSPlataforma: Android
Requiere: Android 2.3.3 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.2.8
FIFA 14 by EA SPORTS™.
apk v1.2.8 para android, bajar el juegoFIFA 14 by EA SPORTS™ 1.2.8 en nsu version full +datos SD gratis, juegoFIFA 14 by EA SPORTS v1.2.8android apkgratis,FIFA 14 by EA SPORTS android gratis.Siente la emoción de cada pase , tiro, y hacer frente con nuevos controles táctiles . Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ™
Football Club Match Day .
Entra allí con FIFA 14 !SIENTE LA PASIÓN Con 33 ligas , más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. De la Liga Premier Inglés y La Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos . Además, por primera vez en el móvil , escuchar comentarios en Inglés , francés , alemán , italiano y español !
COINCIDIR LA LOCURA DEL DÍAEA SPORTS ™
Football Club Match Day te permite seguir los latidos del corazón de su club favorito. Juega con artefactos de la vida real de las mejores ligas. Cada lesión , suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego - lo mantiene conectado donde quiera que estés !Construye tu Ultimate TeamGana y el comercio , o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía . Elige tu estilo de juego , formación , equipos, y mucho más. Compite en torneos para ganar monedas y luego gastarlos en nuevos jugadores y loselementospara mejorar tu equipo . Jugar por paquetes gratis o compra. Las opciones son infinitas !Inuitive NUEVOS controles táctilesMantenga y arrastre los jugadores se mueven alrededor de la esfera , toque pasar , deslice el dedo para disparar - y mucho más! FIFA 14 nuevos Controles de flujo Touch pusieron la emoción de jugar eldeporte más populardel mundo en sus manos - literalmente.
ROCA HACIA FUERA - ESTILO FIFACon una banda sonora con los artistas del momento , de Empire of the Sun de Vampire Weekend. Es una epopeya reproducción FIFA sólo puede traer !QUIERO MÁS !Mejora tu juego paradesbloqueartres modos adicionales : Gerente de Torneos y Kick Off !El juego que usted ama . El juego que vives . SOMOS FIFA 14 !FIFA 14 se puede jugar en Inglés , portugués, francés, italiano , alemán, español , japonés, chino , coreano , holandés , ruso y brasileño. Pulse el terreno de juego en todo el mundo !Este juego tiene gráficos superiores y está lleno de un montón de ligas reales de fútbol , los equipos y los jugadores.
Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo.
Como instalar:
Instale APK
Copiar carpeta 'com.ea.game.fifa14_row' a la 'sdcard / Android / obb /'
Iniciar el juego
Ir a "Desbloqueartodos">Pulse'Comprobar compra existente'
Descarga:
1
2
3
4
5
6
Saludos, espero que les sirva y dejen algun comentario
Cualquier duda preguntes haber si los puedo ayudar.
Gracias por pasar

 

 

Edited by CuervoBurzaco
Link to comment
Share on other sites

 

se puede jugar partidos rapidos ? yo descarge uno pero que solo me deja jugar partidos d ela semana y ultimate team y esas cosas me dice que para jugar asi tengo que comprar el pack ... quiero saber si este se puede jugar con la liga chilena?

 

 

 

Esta es la version Full. Segui los pasos para instalarlo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...