Jump to content

Conflicto entre PC y un LCD TV por HDMI

Crusha

Recommended Posts

Hola.

Tengo un problema que me molesta y no logré como solucionarlo, pues, conecté mi LCD de 22 pulgadas (Modelo:lg-22MN42A-PM)

Bueno, al conectarlo al HDMI de la tarjeta de video del PC, ocurre que al seleccionar la resolución 1920x1080 se ve con bordes negros en toda la imagen y se ve borroso todo... es un hdmi v1.3 el cable... no tengo ni idea porq ocurre esto.

Por VGA ningún problema, pero por hdmi para esto... la tarjeta de video es nueva, se compró ayer nomas pero por atao de lector no pude ponerle el firm original, lo busq x web, pero no creo que afecte eso.

Es una

Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6570

Espero que si me puedan ayudar..

Saludos.

Como posible solución te diré que quizás primero instala los últimos drivers de AMD y luego tienes que configurar la opción de AMD Catalyst Control Center>Opciones de escalada(Panel plano digital) y le pones Sobreexploracion en 0%

Ah lo otro también es que me paso a mí que el monitor al ser viejo no me agarraba HDMI-HDMi solo por HDMI-DVI sino se me veían los colores borrosos o no bien definidos.

Edited by evilpancho

tienes 2 opciones por lo que veo

1 Configura la TV en pantalla completa o amplia, creo que en algunos televisores es un botón que se llama WIDE o algo asi

2 Configura la Tarjeta Gráfica de AMD siempre que uno instala los Controladores de Vídeo queda un menú donde puedes configurarlo

PD: Puede también que tengas que actualizar los controladores deberias ir a la pagina del fabricante

Saludos,