Crusha Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Hola. Tengo un problema que me molesta y no logré como solucionarlo, pues, conecté mi LCD de 22 pulgadas (Modelo:lg-22MN42A-PM) Bueno, al conectarlo al HDMI de la tarjeta de video del PC, ocurre que al seleccionar la resolución 1920x1080 se ve con bordes negros en toda la imagen y se ve borroso todo... es un hdmi v1.3 el cable... no tengo ni idea porq ocurre esto. Por VGA ningún problema, pero por hdmi para esto... la tarjeta de video es nueva, se compró ayer nomas pero por atao de lector no pude ponerle el firm original, lo busq x web, pero no creo que afecte eso. Es una Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6570 Espero que si me puedan ayudar.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) ajustaste el monitor con el control remoto? :tonto: ... puede parecer tonta la pregunta pero es cierto y a varios de acá le a pasado XD Edited September 30, 2013 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) Como posible solución te diré que quizás primero instala los últimos drivers de AMD y luego tienes que configurar la opción de AMD Catalyst Control Center>Opciones de escalada(Panel plano digital) y le pones Sobreexploracion en 0% Ah lo otro también es que me paso a mí que el monitor al ser viejo no me agarraba HDMI-HDMi solo por HDMI-DVI sino se me veían los colores borrosos o no bien definidos. Edited September 30, 2013 by evilpancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 esa wea pasa como dicen mas arriba hay que configurar la tele pa que no se vean los bordes negros por los costados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 a mi me pasaba eso con la tele de mi hermano (LCD LG 32 pulgadas) .. y la gran solucion era, dejarla en modo HDMI, conectar todo.. apagar la tele.. y volverla a prender. creeme que cuando me dijeron yo pensé "como mierda puede ser tan imbecil la solucion?" y si.. lo era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 tienes 2 opciones por lo que veo 1 Configura la TV en pantalla completa o amplia, creo que en algunos televisores es un botón que se llama WIDE o algo asi2 Configura la Tarjeta Gráfica de AMD siempre que uno instala los Controladores de Vídeo queda un menú donde puedes configurarlo PD: Puede también que tengas que actualizar los controladores deberias ir a la pagina del fabricante Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Pero si no tenis lector facilmente podrias haber descargado el software desde la pagina de AMD pz man Igual como sabes el modelo, anda a descargalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 En un monitor wiewsonic me pasaba lo mismo,habia que configurar con el menu en la opcion de hdmi ,el drama es que tenia dos opciones q parecian estar fijas pero navegando con la flecha del menu tactil se podia mover y al elegir pc quedaba configurado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 igual AMD tiene un "detector" de hardware que te identifica la tarjeta de video y te busca el driver y te lo baja :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts