Dyonisos Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Estimados,Bueno, en realidad no sé si el tema en cuestión se debe publicar aquí, pero estoy saturado y no encuentro solución. Hace un tiempo me cambie a vtr y no he podido ni participar, ni crear partidas. Sin embargo, antes de tener vtr no tenía ningún problema con ello, de hecho tenía movistar. He revisado el tema del firewall y todo, pero nada. Espero poder encontrar pronto una solución.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 pero que es lo que no puedes? que server usas? que pasa cuando intentas meterte? trata de dar más datos para entender mejor el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax00716 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 baja hamachi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted September 30, 2013 Author Report Share Posted September 30, 2013 Tengo el Hamachi y el Game Ranger y cuando hago una partida no le permite el acceso a quienes quieran participar de ella. Al mismo tiempo, cuando yo me quiero unir y escribo la ip de algunos amigos todo bien, me sale el nombre de la partida y todo eso, pero entro y se demora, despues me dice UNABLE TO JOIN y me bota :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts