batman69 Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Hola srestengo un android k es lg optimus l5pasa k antes veia señales online de distintos canales y me funcionaba genial, reproducia tanto video como audio de forma perfecta, pero resulta k he instalado algunas cosas y no se si se deba especialmente a eso, pero ahora k kero ver una señal online de un canal se keda la imagen de video intacta mientras corre el audio normalmente, he probado con varios canales y en todos me pasa lo mismotambien probe con youtube y paginas similares pero estas las reproduce bien tanto en audio y video, es decir, normalmente, el problema es con las señales online de canalesinstale el flashplayer 11 para android pero no hubo resultados, sigue igual, keda detenida la imagen de video y se escucha solamente el canal (es decir, sale la primera imagen de video de la señal y de ahi no se mueve mas) ojala me pudiesen decir a k se debe akello en cuanto al backup no lo he hecho y si lo hago me reiniciaria los cambios k he hecho en el cel y no kero eso gracias de antemanos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Tal vez es problema de la app. Cual ocupas? Te recomiendo Agamba Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 (edited) gracias man por el programapero lo k kero es solucionar el problema para poder reproducir normalmente como antes la señal en vivo de los canales a traves de sus paginas :/ como lo puedo hacer? :( Edited September 29, 2013 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts