churriman Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 no me funciona alguien me puede explicar con manzanitas como se instala q no caxo bn envola lo hice mal cuando lo inicio me sale algo de xapk failed o algo asi y no carga puse los datos en la carpeta android/data (creo) (en donde estaban todas las com.algo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 (edited) no me funciona alguien me puede explicar con manzanitas como se instala q no caxo bn envola lo hice mal cuando lo inicio me sale algo de xapk failed o algo asi y no carga puse los datos en la carpeta android/data (creo) (en donde estaban todas las com.algo)los datos van en la carpeta Sdcard/Android/obb el juego funciona perfecto, gracias :) Edited November 2, 2013 by LeeroyJenkins Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 no me funciona alguien me puede explicar con manzanitas como se instala q no caxo bn envola lo hice mal cuando lo inicio me sale algo de xapk failed o algo asi y no carga puse los datos en la carpeta android/data (creo) (en donde estaban todas las com.algo)los datos van en la carpeta Sdcard/Android/obb el juego funciona perfecto, gracias :) pero en mi celu no esta la carpeta obb la tengo q crear??? solo ta dentro de android la de data Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 no me funciona alguien me puede explicar con manzanitas como se instala q no caxo bn envola lo hice mal cuando lo inicio me sale algo de xapk failed o algo asi y no carga puse los datos en la carpeta android/data (creo) (en donde estaban todas las com.algo)los datos van en la carpeta Sdcard/Android/obb el juego funciona perfecto, gracias :) pero en mi celu no esta la carpeta obb la tengo q crear??? solo ta dentro de android la de data prueba creandola Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 no me funciona alguien me puede explicar con manzanitas como se instala q no caxo bn envola lo hice mal cuando lo inicio me sale algo de xapk failed o algo asi y no carga puse los datos en la carpeta android/data (creo) (en donde estaban todas las com.algo)los datos van en la carpeta Sdcard/Android/obb el juego funciona perfecto, gracias :) pero en mi celu no esta la carpeta obb la tengo q crear??? solo ta dentro de android la de data prueba creandola weeeeeeeeeeeeeeena ahi me funciono gracias por la ayuda (funciono en mi s2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 lo descargue y funciona el problema es que mi celu samsung g trend se me laguea mucho pero el juego si funka y los links tan buenos gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 descargando a ver que tal en mi Moto X ^^ se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts