markiño82 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Estimad@s Tengo la intención de adquirir un smartphone - nunca he tenido uno - y me interesa saber algo acerca del Samsung galaxy s3 mini (que es lo que está a mi alcance de bolsillo). Es por eso que recurro a ustedes que saben más y, quizás, tienen o han tenido este equipo. - Con este aparato puedo compartir señal de internet al computador (algo así como si fuera modem) y a otros dispositivos? Mi idea es navegar por internet desde mi computador usando la señal de internet del celular. - Cómo es la recepción de señal (para hablar por teléfono y navegar por internet)? - Qué tal será para usar aplicaciones como google sky map y similares? - Cuenta con grabadora de voz? - Se queda pegado con frecuencia? - A grandes rasgos... qué cosas se puede hacer con este teléfono? (sé que esta pregunta es muy amplia, pero de ignorante no sé que cosa más concreta preguntar... la idea es conocer lo bueno y malo del equipo) - Recomendarían algún otro que sea de precio similar pero de mejor desempeño? Saludos, que estén muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 viejo te comento un poco del teléfono, es un equipo de gama media es muy bueno y estable, yo no he tenido inconveniente con este, puedes dar Internet siempre y cuando tengas un Plan Multitudinaria que te lo permita (Consulta en tu compañía) esto los conecta a través de Wifi, el tema de la señal que tenga ya sea de llamadas o Internet no depende del teléfono depende de la compañía de telefonía por la cantidad de antenas por personas. los programas que me indicas funcionan normal, la idea es que el equipo tiene una capacidad de almacenamiento es bastante pero tampoco es para tenerlo lleno de programas. tiene grabador de voz aun asi, si no tuviera cualquier android puedes descargar programas para eso. PD: El equipo es bueno dentro de su categoría y dependerá de como lo utilices su durabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 solo agregaría que entre el s3 mini y y el s2 me quedo con el s2 (tengo el s3 mini :tonto: ) y el precio es similar entre ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 El s2 esta dificil conseguirlo nuevo... de hecho casi imposible xD tendrias que buscar en yapo.cl o algun foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted September 28, 2013 Author Report Share Posted September 28, 2013 (edited) Gracias por las respuestas, me están ayudando a orientar mi decisión de compra.Vi que en multitienda el s2 está más de 100 mil pesos más caro, y eso está muy lejos de mi bolsillo.Si sugieren algún teléfono que use adroid de otra marca, yo feliz, como para ir sabiendo más. EstimadosRecurro a ustedes para una nueva consulta relacionada con la inicial¿Cuál me recomendarían entre los dos siguientes teléfonos? - Samsun galaxy s3 mini- Sony Experia L (C2104) Saludos, que estén bien. Edited October 4, 2013 by markiño82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts