utz Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Hola a todos, tengo un notenook Asus k50af (tiene entre 2 a 3 años de uso) y resulta que hoy estuve usando mi note de lo mas bien en la u, después en mi casa y ahora me vine donde un amigo a jugarme unos dotitas para relajarme y no enciende... mi note tiene 2 ram y probé 1 por una en cada puerto de la ram por si era por ahí el problema, pero no paso nah!probé sin la batería, con la batería y nada :( la cosa es que esta semana y tengo varias evaluaciones y una de esas es programar... y sin mi hermoso note me fui a la crest.. esta es la primera vez que falla, al presionar el botón de encendido solo enciende las luces del botón y otra luz que indica que esta encendido... y también la de la batería cuando está sin carga. algún consejo de que podría hacer en estos momentos?o algún comentario sobre las posibles causas por favor, ya que tengo que esperar hasta el lunes para poder llevarlo a un servicio técnico :S desde ya muchas gracias por sus comentarios. atte (desesperadamente)Juan Utz Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 cuando dice que no arranca es que llega algún lugar o o no enciende el equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 conectale una pantalla externa, si prende es fallo de la BGA y si no prende puede ser algo mas grave o bien kagó la tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 a mi me tinca que es placa pero la única fórmula de salir de la duda es conectado un cable externo VGA o HDMI Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts