Thor520 Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 Al ejecutar el game.....no hace nada. Ni siquiera error. Alguien tiene alguna idea de que sera....igual,se agradece el aporte...ejecuta el juego como administrador si no funcion a reinstala el juego y pones el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
thextyle Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 en las dos primeras opciones varios links caídos :excl: :jason: en la 3° estan todos al 100%, se agradece, descargando :microondas: y después aviso como me fue ;) :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor520 Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 Gracias por el aporte funciona de maravilla, para los que han tenido problemas con el juego, yo tuve problemas al principio, simplemente fue porque mi antivirus blockeaba el crack, instalen el juego con el antivirus desactivado y despues agregen a exclusiones los archivos y carpetas creadas por el juego, o simplemente cierren el antivirus para Jugar. Abran el juego del icono que se crea en el escritorio, pongan cualquier nombre y entren con la cuenta que sale ahi cuando lo abren, y juegen offline, como antes explico thorGracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoganya Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Estimado, todos los links están muertos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor520 Posted June 1, 2014 Author Report Share Posted June 1, 2014 Estimado, todos los links están muertos :( Te aviso voy hacer subirlo denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosache Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 porfavor avisar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakekakronika Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Hola! te agradezco este aportazo! aunque las opciones 2 y 3 para descargarlo no sirven! Se agradece de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Links Rotos :S Subelo al mega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollitopensativo Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 u.u tambien quiero jugar esto .. por favor.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMax26 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 los link estan muertos !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts