TheMenthor206 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 (edited) Estimados:Recurro a ustedes ya que tengo ciertas dudas sobre lo que estoy haciendo.En primer lugar parto diciendo que yo antes tenia sobrepeso, 10 kilos, por lo que hace unos 4 meses hice mucho cardio y los baje, pero producto de eso me quedo un rollo en el abdomen bajo producto de la barriga que tenia.Para lo que comencé a hacer pesas para aumentar masa muscular, y ademas hago cardio pero en menor cantidad (antes hacia 5 días a la semana, actualmente dos a tres).Quiero saber: Como elimino el maldito rollo, hago abdominales?, sigo haciendo cardio?, como va la alimentación para disminuir el rollito regalón del abdomen bajo (que debo comer y que evitar)?.Cualquier ayuda agradecería me la indicaran.De ante mano muchas gracias. p.d.: Tengo 25, peso 68, pesas 4 días a la semana (2-descanso-2); entreno con mancuernas en mi casa, actividad deportiva: moderada, mido 170 cm, como 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena, y 3 colaciones), sin historial medico. Edited September 27, 2013 by TheMenthor206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 no entiendo el concepto que tienes de rollo... es piel flacida??? o es que tienes un rollo epro sin piel flacida... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Estimados:Recurro a ustedes ya que tengo ciertas dudas sobre lo que estoy haciendo.En primer lugar parto diciendo que yo antes tenia sobrepeso, 10 kilos, por lo que hace unos 4 meses hice mucho cardio y los baje, pero producto de eso me quedo un rollo en el abdomen bajo producto de la barriga que tenia.Para lo que comencé a hacer pesas para aumentar masa muscular, y ademas hago cardio pero en menor cantidad (antes hacia 5 días a la semana, actualmente dos a tres).Quiero saber: Como elimino el maldito rollo, hago abdominales?, sigo haciendo cardio?, como va la alimentación para disminuir el rollito regalón del abdomen bajo (que debo comer y que evitar)?.Cualquier ayuda agradecería me la indicaran.De ante mano muchas gracias. p.d.: Tengo 25, peso 68, pesas 4 días a la semana (2-descanso-2); entreno con mancuernas en mi casa, actividad deportiva: moderada, mido 170 cm, como 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena, y 3 colaciones), sin historial medico.El precio que se paga por bajar de peso después de mucho tiempo de haber engordado. Pero tranqui, a veces pasa :) Anda agregando de a poco ejercicios que te,ayuden a tonificar y a apretar esa zona. Los abdominales, ejercicios en los dorsales, oblicuos, y ejercicios localizados para la parte inferior del abdomen te ayudarán mucho. Y aunque no lo creas, los pilates tambien sirven. Tienes que apretar bien la guata, tomar aire y botarlo al hacer el ejercicio. La idea es que sientas que te duela y cueste hacerlo. Haz cuatro series de 20 repeticiones de cada ejercicio. Empieza a hacerlo 4 veces a la semana, con días de descanso intercalado. A medida que te acostumbrea, aumenta el ritmo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts