esteban365 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 hola amigos de chilecomparte necesito meterme a la configuracion de mi modem technicolor tg582n de telefonica del sur para hacerle algunas modificaciones en la contraseña del wifi y cambiar el usuario pero no me se la contraseña para acceder a hacerle las modificaciones lo unico que si se es que el nombre de usuario es admin pero la contraseña la desconosco, llame a telefonica del sur y la mina me dijo que no me la podia dar porque si echaba a perder el modem y bla bla bla que lo unico era mandar un tecnico a la casa, asique le dije muchas gracias , bueno aver si alguien tenga telefonica del sur y ha podido acceder a hacerle alguna configuracion me pudiese dar la contraseña. les dejo una foto de como es el login : (Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-modem-8636308.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarminyatur Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Probaste las clásicas:adminroottoorTelefonicaSur7... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban365 Posted September 28, 2013 Author Report Share Posted September 28, 2013 sip no funcan :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandres_22 Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 prueba con G0R2U1P2ag me cuentas.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban365 Posted September 30, 2013 Author Report Share Posted September 30, 2013 (edited) prueba con G0R2U1P2ag me cuentas.... saludos excelente me funciono la clave, agradecido saludos Edited September 30, 2013 by esteban365 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panx24 Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 yo tengo igual modem con telefonica del sur pero no me carga la pagina para entrar al modem,me sale qe la conexion ha caducado o que no se puede conectar, auyda por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 yo tengo igual modem con telefonica del sur pero no me carga la pagina para entrar al modem,me sale qe la conexion ha caducado o que no se puede conectar, auyda por favor?? crea otro tema para tu problema, cerramos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts