Lokito27 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 consulta por este medio, tenia con cyanogen 7,2 mi optimus one p500 y actualize con una rom Oxigen 3.0.0 Android 4.0.4 En LG P500 y no me detecta la baseband y les queria preguntar si ubican alguna manera de poderlo arreglar? desde ya gracias si me pudiaeras ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 no se me ocurre mas que regresar a cyanogenmod por ahora, o instalar la base del p500g, y hacer todo el procedimiento de nuevo para flasheo al oxygen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Como te comente por MP,descarga la banda v10 y la v20,prueba cual funciona correctamente, ya que el O1 solo posee GB como oficial,por lo que el problema debe haber aparecido al actualizar la versión de Android, de todas formas lejos la mejor ROM que he probado para el O1 es Oxygen, pero la ultima versión debe tener mas de un bug debido a que no existen drivers ni librerías oficial para su hardware Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokito27 Posted October 17, 2013 Author Report Share Posted October 17, 2013 muchas gracias por su ayuda amigos del foro! larga vida a chilecomparte!!! :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts