diego_gb Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Creo que han escrito todos las peliculas buenas :tonto: Puedo aportar con : -El resplandor- Dr. Jekyll y Mr. Hyde de John S. Robertson (1920) esta me dio pesadillas nose si era porque era cabro chico o la vi solo en la noche :tonto:- The Haunting (1963) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FReak_ Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 REC 1, la version gringa no, la vi y no es lo mismo, la española grita mas linda.. jajajajajjael conjuro... es buena, quizas un poco predesible, pero buena.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Vengo a recomendar una que me dijeron el otro día, la vi, y es muy buena...es de la vieja escuela si, así que si esperan efectos especiales no la vean. The Changeling (Al final de la escalera). Película canadiense de 1980. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 De mis favoritas es el Bebe de Rose Mary, un clásico ya a estas alturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
danito69 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 (edited) Para los mayores 40 pues éramos niños cuando la paso TVN y no creo que nadie no se haya cagado de miedo cuando la vio.... Salem´s Lot de Stephen King conocida como la Hora del Vampiro.... Para muestra un botón de una de las mejores escenas de la película https://www.youtube.com/watch?v=eC5HZzjjI9Y En general prefiero las películas donde se llama a tus miedos mas básicos sin abusar del gore, que lo encuentro aceptable pero en mas de una película la cosa se pone desagradabe. Edited January 6, 2014 by danito69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdwardTeach Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 pucha compadre, peliculas antiguas, que tienen mas terro psicologico que terror de impacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcandy Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Los Otros , quede pal loly con el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Yo fui fanática del cine de terror como de los 5 a los 15 años, así que mis recomendaciones son para puras películas viejas: - Evil Dead (la original de Sam Raimi, NO el remake. La 2 es chistosa, y la 3 es indefinible XD)- Dead Ringers (Cronenberg; es MUY perturbadora)- April Fool's- Opera (D. Argento) Obviamente, no te menciono las clásicas, aunque la saga de Nightmare on Elm Street es y será siempre mi favorita (salvo la 2a parte). Hasta tuve durante años un poster de Freddy Krueger arriba de mi cama XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastianenrique Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Busque "Evil dead" en imágenes y se ve prometedora, al igual que "Mama" el conjuro es buena aunque no busques fotos de la verdadera muñeca por que te decepcionas jaja, "28 semanas después" también es buena pero no se si entra en categoría y por ultimo "SHUTTER" nunca le he visto pero también tiene buena promo. había olvidado "El coleccionista", mucho suspenso. Edited January 31, 2014 by Bastianenrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 gracias a todos por las recomendaciones, ya he visto muchas de sus recomendaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts