dumpweed182 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 lamento decir que las películas de terror modernas (entiéndase por modernas las que fueron estrenadas desde el año 2002 o 2003 en adelante) solo dan risa, con ese aire fantástico tan estúpido y esos efectos especiales sobre trabajados. Desde mi punto de vista personal, te recomiendo: Temática Demonios, Diablo: El exorcista 1, El ente, La semilla del diablo, la profecía. Temática espíritus, casas encantadas: Amityville Horror: 1 y 2 (las originales de los años 70 y 80 eso sí) . La casa de las ánimas pérdidas (The haunted 1991, la puedes encontrar en youtube y es bastante buena). Sexto Sentido. Los otros. Temática Zombies: night of the living dead (1990) Temática Asesinos en serie, psicópatas: La masacre de texas, Scream 1, 2 y 3. Temática muñecos diabólicos: Chucky 1 y 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Chuck Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Como amante del cine terror - horror - gore, este es mi humilde top ten: 1. El Exorcista (Original).2. Hellraiser (solo hasta Hellword; Revelations es una mugre!).3. Braindead (Muertos de Miedo en latinoamerica).4. Imprint (La Huella; no apta para cardíacos...).5. El Conjuro (Nueva, pero muy buena).6. The Human Cetipede (El Cien Pies Humano, potente..)7. IT: Eso8. Poltergeist.9. Las Colinas Tienen Ojos.10. La Mancha Voraz- Se me quedan muchas otras fuera del listado, pero para empezar en el tema estan bien estas. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakakika Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 DARK SKIES Aunque es de Marcianos, ovnis y todas esas cosas, es una película que encuentro bastante buena. Las actuaciones son espectaculares, ojalá te guste!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Les recomiendo ver Insidious, esta la 1 y 2, el 2015 sale la 3, Excelente saga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcalderono Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 podría clasificartelas en 2 grupos, las que podrían suceder y las que nolas que podrían suceder y algunas de hecho parecen estar basadas en historias reales:Las colinas tienen ojosLa casa de ceraLa huerfanaEl exorcistaScreamEl amanecer de los muertos (Zack Snyder,Remake)Se lo que hicieron el verano pasado las que son puramente ficciónDejame entrarThe MessengersJeepers creepers 1 y 2 (me gusta más la 1)El Exorcista: El comienzo -> Narra la historia de como se descubre una supuesta iglesia católica en el desierto, pero que resulta ser una iglesia construida para venerar a satánNightmare on elm streetFreddy vs JasonSplitterSilent Hill De todas las únicas que me gustan son El Exorcista: El comienzo, Splitter y Jeepers Creepers 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klope25 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 El Conjuro y Poltergeist aunque tambien me gusta el Aro, Actividad Paranormal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 oculus ... es muy fome asi que no la veas, te ahorro esa lata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
klope25 Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 alguien ya ha visto Annabelle (el conjuro), dicen que es muy buena aun no la estrenan en chile pero es como para ir a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 The strangers, buenisina. La ultima de chucky, penosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Amitilville, el aro, el grito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts