zmock Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Mas que nada eso XD, tengo una Galaxy Tab 2 de 7", & cuando baje un juego instale la wea de obb & la apk lei un tutorial & todo, despues hice la instalacion del juego & corre al principio pero despues me dice que mi sistema no soporta extenciones OBB Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Todos los equipos poseen soporte OBB, la diferencia radica en la compatibilidad del juego con la versión de Android de tu equipo y lo principal, el GPU de tu equipo, recuerda que hay juegos compatibles con Adreno (Nexus 4,Xperia y otros),Tegra (Nexus 7,HTC One X y mas),Mali (S2,Note 2...),por lo que debes ver si tu equipo es o no compatible con el juego,si tienes mas detalles de cual juego estas probando para ver si es compatible, ya que al caerse significa que posiblemente no lo sea Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Estaba probando el fifa14, hice todo lo que dijieron que hiciera & aun asi no funciono, despues lo baje de la play store & me funciono bien, tengo el ultimo android jelly bean, es un tablet galaxy tab 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Entonces el apk que instalaste no era para el GPU de tu equipo,los OBB son genéricos, la apk es la que debe ser para Adreno, Mali, PowerVR, Tegra u otro, en tu caso debe ser para PowerVR, te recomiendo usar solo ese tipo de juegos Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts