ExtreemD4t4 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 que tiene que ver la placa con w7?, si los drivers están, todo depende de tu proce y video :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 3, 2013 Author Report Share Posted October 3, 2013 o pasarme a windows vista ultimate 64 bits, por que para ese si tengo los drivers ------ Me estay cierto???? Compa win vista/ 7 es la misma wa :tonto: ... el 7 es la version mejorada del cagazo vista si se que el win 7 es micho mejor, pero los drives no estan para windows 7 -.- No se te ocurra cambiarte a Vista.Si en la página no hay drivers para Windows 7, debe ser porque el mismo Windows 7 te los reconocerá casi todos y los que no, te los instalará a través de Windows Update.En las cajas de las memorias, dice que son de 667 mhz? sipo en las 2 cajas dice 667 debe ser alguna wea de la BIOS que te tiene limitado, fijate en las opciones de la BIOS si eso hare voy a fijarme bien, quisas eso me esta jodiendo me cuelgo del tema , tengo exactamente la misma placa y tambien estaba viendo eso del windows 7 ( me tiene hinchado que no pueda correr juegos por el direx 9 ), seguros que no habran problemas de ningun tipo? una ves instale win7 y el audio por defecto te lo pesca, claro que no te pesca el audio hd de la placa, solo un audio standard. y los problemas de video nose, la verdad despues tube el drama con los drivers asi que me volvi a xp :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
JasonPatrick Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Instala el win7 profesional de 64 bits,si te falta un driver ocupa los del win vista de la pagina ,http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=Vista64&Model=ConRoe1333-D667%20R1.0 ,en opciones de la bios revisa el voltaje al que estan funcionando las ram,para eso mira el gpuz y ve en las jedec cual es el que te da los 667 mhz y compara con los datos de la bios.Win 7 ya lleva todos los drivers no tendras problemas,te lo aseguro,por ultimo vuelves a xp,pero lo dudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 12, 2013 Author Report Share Posted October 12, 2013 Instala el win7 profesional de 64 bits,si te falta un driver ocupa los del win vista de la pagina ,http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=Vista64&Model=ConRoe1333-D667%20R1.0 ,en opciones de la bios revisa el voltaje al que estan funcionando las ram,para eso mira el gpuz y ve en las jedec cual es el que te da los 667 mhz y compara con los datos de la bios.Win 7 ya lleva todos los drivers no tendras problemas,te lo aseguro,por ultimo vuelves a xp,pero lo dudo. Oka, si eso estaba pensando igual, a parte tengo que formatiar por que me mande una caga en el pc eliminando un monton de cosas. asi que cuando formatee voy a instalar el win 7 y ponerle los drivers de vista x64. si en una de esas pesca bien los drives, chao al querido XP que por cierto me a servido mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts