chidalgo87 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 cabros estoy con una duda. Ando de paseo en USA y me tente con otra reflex. El problema es que ando con la mia aca con su respectivo lente. Me gustaria comprar otra reflex ademas de unos objetivos. Puedo pasar aduada dos reflex mas unos 3-4 lentes considerando el q ya tengo? ojala puedan ayudarme. gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Puedes pasar la cámara igual, con todos los lentes. La pregunta creo que sería: ¿cuánto puedo pasar como equipaje sin pagar impuestos de internación? Eso dependerá del fiscalizador de turno, pero si traes una cámara nueva y varios lentes (todos distintos) el fiscalizador supondrá que son para tu uso propio porque te gusta la fotografía y no deberías pagar nada, sólo declararlos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Ok entiendo. Jaja esa era mi pregunta realmente. No hay problema en que lleve dos cuerpos?? Y lo otro es hasta que valor puedo llevar, me refiero al total? Obvio q si compro 10.000 dolares kgo pero si compro por decir algo...2000?? Hay algun problema? Tengo que pagar impuesto aduanero? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Eso se aplica a lo que te respondí arriba. En caso de equipaje, pagas sobre US$30 dólares al igual que para cualquier importación, sólo que la diferencia es que, como ya te comenté, es probable que no pagues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts