penkaso Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Tengo esta pieza en mi casa los maestros de mierda me la pidieron y no la ocuparon ¬¬ y quede con la duda si alguien me puede ayudar es para un Hyundai Accent 2007. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 debe ser un tensionador para el cinturon de seguridad. Podrias poner una foto para cachar pero por mi inglés básico, asumo que es eso :P! Si tienes la boleta puedes ir a cambiarla o sino haber exigido que la usaran de todas formas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Es el tensor de la correa de distribucion o del alternador http://www.alibaba.com/tensioners-assy--vlv-timing-belt-for-hyundai-atoz-suppliers.html no se que pega le hicieron a tu auto, pero si compraste el repuesto nuevo, debieron cambiarlo, y mas aun si era el de la correa de distribucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Es el tensor de la correa de distribucion o del alternador http://www.alibaba.com/tensioners-assy--vlv-timing-belt-for-hyundai-atoz-suppliers.html no se que pega le hicieron a tu auto, pero si compraste el repuesto nuevo, debieron cambiarlo, y mas aun si era el de la correa de distribucion toda la razón. Si se va a cambiar la correa, se hace la pega entera. Bastante chanta tu mecánico :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Gracias y aca esta la Foto http://www.keneng-autoparts.com/Admin/upload/Pro/4703-b1371710111-4.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 me parece raro que teniendo un tensor nuevo no decidan cambiarlo... tensor de correa, de alternador no es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Es el tensor de la correa de distribución, si no lo instalaron es por que ese tipo de tensor es dificil instalar el resorte tensor, o solo fue flojera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 Gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Mecanicos penca... si te hacen comprar el tensor de la correa de distribución, lo mínimo que pueden hacer es cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 deberian haber cambiado todo.... no deberia haber sobrado ninguna pieza.... menos con algo tan delicado como la distribucion no los llamaria mecanicos... son gasfiter de tomo y lomo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts