Jump to content

Problema de bateria galaxy s3


Nearco

Recommended Posts

Hola amigos, hace una semana me compre por ML un galaxy s3 que es de movistar, como equipo es exelente, pero tengo una gran inquietud con la durabilidad de la bateria, ya dejando el telefono sin ninguna conexion ya sea 3g o wifi el celular me esta chupando 10% cada dos horas de inactividad, incluso dejandolo en modo avion y con ahorro de energia sigue rondando entre 8 a 9%. Lo cual es demasiado. Dejo todo cerrado sin ningun app corriendo.

 

Algunos me han diho que puede se el S.O que es JB 4.1.2 y que seria bueno flashear por una rom stock de samsung, otros que puede ser kernel o derechamente la bateria salio con algun problema.

 

Para los mas entendidos del tema alguie sabe de un caso similar o donde puede estar el problema.

 

Espero sus comentarios. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que rom exactamente tienes instalada? Revisa que te sale en el menu de la batería en configuración, yo personalmente uso slim beam y con wifi activado me chupa 5% en toda la noche

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Es un S3 de Movistar, por ende trae el booteo con el logo y toda esa chachara, tiene JB 4.1.2, Numero de compilacion JZO54K.I9300UBELL6.

 

Por lo general antes de irme a dormir cierro todas las app, para asegurarme que no quede nada ejecutandose.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...