fritangita Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Tengo un samsung rf 510 o 4 gb de ram y y con windows 7 ultimate, lo que pasa es que he sentido que el ventilador anda muy acelerado y suena mucho , lo limpie hace unas semanas atras pero no se :/ . Se que tiene un modo silencioso apretando la tecla FN+F8 pero no me funca AYUDENME SE QUE SON UNOS MASTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 no habias hecho un tema de lo mismo hace poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fritangita Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Si pero lo que pasa es que ahora lo hice por que lo limpie, pero esta muy acelerado o sonoro si se puede decir asi,.Pero lo que no he podido hacer es activar el modo silencioso que traen los samsung :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo también me acuerdo que hace unas semanas un thread consultando lo mismo... pero no sale en tu perfil xD Pero cómo lo limpiaste? no me digas que le pasaste la aspiradora a las aspas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fritangita Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Yo también me acuerdo que hace unas semanas un thread consultando lo mismo... pero no sale en tu perfil xD Pero cómo lo limpiaste? no me digas que le pasaste la aspiradora a las aspas no nicagando, puta lo abri y lo limpie con cotonitos para la oreja y trate de sacarle el maximo polvo, pero igual quedo un poco. Si le compro un ventilador cual sera su funcion? osea se que te disminuye el calentamiento , pero nunca he usado uno , me servira para este caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo también me acuerdo que hace unas semanas un thread consultando lo mismo... pero no sale en tu perfil xD Pero cómo lo limpiaste? no me digas que le pasaste la aspiradora a las aspas no nicagando, puta lo abri y lo limpie con cotonitos para la oreja y trate de sacarle el maximo polvo, pero igual quedo un poco. Si le compro un ventilador cual sera su funcion? osea se que te disminuye el calentamiento , pero nunca he usado uno , me servira para este caso? Ahí te respondes. Dejaste pelusas, son estas que al funcionar el ventilador, vibran y generan el ruido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fritangita Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Yo también me acuerdo que hace unas semanas un thread consultando lo mismo... pero no sale en tu perfil xD Pero cómo lo limpiaste? no me digas que le pasaste la aspiradora a las aspas no nicagando, puta lo abri y lo limpie con cotonitos para la oreja y trate de sacarle el maximo polvo, pero igual quedo un poco. Si le compro un ventilador cual sera su funcion? osea se que te disminuye el calentamiento , pero nunca he usado uno , me servira para este caso? Ahí te respondes. Dejaste pelusas, son estas que al funcionar el ventilador, vibran y generan el ruido. Cuanto me cobras por una limpieza, me cobran 7 mil en un local, lo encontre demasiado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo también me acuerdo que hace unas semanas un thread consultando lo mismo... pero no sale en tu perfil xD Pero cómo lo limpiaste? no me digas que le pasaste la aspiradora a las aspas no nicagando, puta lo abri y lo limpie con cotonitos para la oreja y trate de sacarle el maximo polvo, pero igual quedo un poco. Si le compro un ventilador cual sera su funcion? osea se que te disminuye el calentamiento , pero nunca he usado uno , me servira para este caso? Ahí te respondes. Dejaste pelusas, son estas que al funcionar el ventilador, vibran y generan el ruido. Cuanto me cobras por una limpieza, me cobran 7 mil en un local, lo encontre demasiado :( $7 mil? eso cobro yo por revisar un equipo, es un buen precio. Si encuentras costoso, entonces deja el equipo así y que pronto falle... ya acostumbro a atender clientes amarretes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 y acá cobran 10 lucas por diagnosticarlo ("revisarlo") y otras 10 a 20 para "limpiarlo" xD 7 lucas son un regalo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 y acá cobran 10 lucas por diagnosticarlo ("revisarlo") y otras 10 a 20 para "limpiarlo" xD 7 lucas son un regalo xD Así es, en PCF cobran 1 UF. Incluso, me acuerdo que un cliente envío su equipo a Edapi (empresa que ve las garantías de la gran mayoría de las marcas... o las veía, no se) y le cobraron $40 mil pesos sólo por el diagnóstico. Una cosa es que guste lo que haces, pero diferente es regalar tu trabajo. En mi caso, el diagnostico es cobrado en caso de no seguir la reparación o servicio. Así me ahorro a los técnicos flojitos o "Bihos" que abusan del diagnóstico sin costo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts