GeneralSnake Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Cuando trato de editar firma no se puede ya que no tengo esa opción. Yo Ingreso a través de Twitter.¿Se puede editar no estando esa opción? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 creo que por tu cantidad de mensajes no puedes editar tu firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 creo que por tu cantidad de mensajes no puedes editar tu firmaeso; la cantidad minima de mensajes para poder entrar en las opciones de cambio de firma son 71 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 creo que por tu cantidad de mensajes no puedes editar tu firmaeso; la cantidad minima de mensajes para poder entrar en las opciones de cambio de firma son 71 Existe algún tema donde se explique la cantidad mínima de mensajes para cambiar firma, poder publicar en mercado persa etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 creo que por tu cantidad de mensajes no puedes editar tu firmaeso; la cantidad minima de mensajes para poder entrar en las opciones de cambio de firma son 71 Existe algún tema donde se explique la cantidad mínima de mensajes para cambiar firma, poder publicar en mercado persa etc? http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 creo que por tu cantidad de mensajes no puedes editar tu firmaeso; la cantidad minima de mensajes para poder entrar en las opciones de cambio de firma son 71 Existe algún tema donde se explique la cantidad mínima de mensajes para cambiar firma, poder publicar en mercado persa etc? http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/ Saludos Gracias, nunca está demás leer las reglas primero, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuyeMan Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Fuck a mi me pasa lo mismo... tratando de llegar a los 71! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 (edited) No tenía idea de esto O_o Buen dato, y como uno se va enterando mientras revisa temas más viejos por acá Edited March 20, 2016 by *Charlie* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts