misfitdevil Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Weno, despues de 13 meses y 34000 [km] puedo decir lo sgte: Lo uso de lunes a viernes con un promedio de 110 km diarios, ida y vuelta desde el Quisco a Curauma por un camino con algunos hoyos, pero piola.El rendimiento promedio es de 17 km/lt, le he hecho las 2 mantenciones (15 y 30 km) en el concesionario y recien la semana pasada comenzo con weas raras, primero un dia no partió al toque, sino en el 2° intento, 2 dias despues iba pisteando como a 40 km/hr y perdio fuerza, con lo que comence a bajar de marcha hasta que me detuve, paré el motor y despues de encender el motor se prendio la lucecita del motor en el panel, esa luz duro 2 dias y ahora ando normal ¿quien sabe que puede estar pasando????? Mi opinion es que por los $5.400.000 que me costo el auto, podria haber optado por otro modelo con AC, frenos ABS + EBD o unas buenas llantas. Ademas las mantenciones cuestan como $140.000. Estoy conforme con el auto, pero podria haber optado por otro con mas equipamiento como el Spark GT. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Pero... quizas fue un sensor,no lo sigues notando con poca fuerza o algo asi?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
strongerxz Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Hola , si le hiciste las mantenciones en el concesionario como mencionaste deberias llevarlo para que te lo revisen y si le pasa algo que lo pasen por garantia , esa luz que dices creo que es la del check engine , deberias haberlo llevado ahi de una a un consecionario porque si sigues asi y se pasa la garantia o lo llevas a otro lado te puede salir medio carito... ojala que no sea nada importante.. Eso saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 35 mil kms en un poquito más de un año... shuuu! te ha aguantado bien en todo caso un uso intenso.Igual es preocupante eso que te pasó y yo q tu iría al concesionario a ver que te expliquen qué le pasa y cuál sería la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 35 mil kms en un poquito más de un año... shuuu! te ha aguantado bien en todo caso un uso intenso.Igual es preocupante eso que te pasó y yo q tu iría al concesionario a ver que te expliquen qué le pasa y cuál sería la solución. Pero es lo que tienen que hacer pos. Si te compras un vehiculo nuevo minimo que le di 100.000 kms en un año sin dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo iría de inmediato al concesionario a que te revisen eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Yo tengo más tiempo el mio pero lo he andado menos, lo tengo hace mas de dos años, y he andado como 22000 kms, y 0 dramas =O , hice solo la mantención de los 1000 numas. hace poco le cambie bujias y eso ( me di cuenta que el hilo de las bujias que trae el morning , es un poco mas largo que las normales que venden) el mecánico me dijo que podía ponerle una mas corta , pero no sabía como iba a funcionar el auto, así que me fui a la segura y compre unas largas en stgo , que salieron algo más caras U_U . OWNED! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caranda007 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 hola estimado, yo me compre uno la semana pasada el semi full por favor comentanos si lo llevas a la kia para saber si nos llegará a pasar, en mi caso estoy bien contento con el vehiculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 hacele un scanner y ahi veras que le pasó ese dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
misfitdevil Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 Les aclaro que la luz del check engine duro 2 o 3 dias encendida y de ahi se apagó. Lo de la perdida de fuerza fue solo en ese momento y el proximo martes tengo hora para una revision con el consesionario, la cual debería salir gratis por la garantia. Igual reconozco que me ha apañado bastante y solo ha presentado esa falla que les mencioné. Pero insisto que por el precio del auto podria haber tenido algun bonus como frenos ABS, doble Airbag (tienes solo el del conductor) o las llantas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts