youwinko Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 (edited) Hola amigo ya lo descarge lo abri y almomento de jugar no me jalan las palancas o me podrias decir porque uso el teclado porfa me podrias ayudas esta bien chido y ya te puse flecha verde si tubiera 100 te las daba echame la mano compa.perdon quise decir agregue a favoritos tu post pero le jerre en esa frase disculpa ayudame porfa bueno saludos.Lo que pasa es que al momento de crear el .rar el juego esta configurado para usarlo con joysticks (controles con usb) si usas las flechas del teclado para seleccionar las opciones o para jugar no te funcionara, ocupa la tecla "P" para moverte en el menú, y ocupa la tecla "A" para elegir las opciones y ahi configurar el juego a tu gusto. Saludos. Edited February 2, 2014 by youwinko Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauton Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 descargando a ver que tal :Dgracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 gracias compadre a tazar su mugen Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AliMenToZ Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 me pide contraseña ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
youwinko Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 me pide contraseña ¿?el rar te pide contraseña?....no puede ser nunca le cree alguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locodeira Posted March 26, 2014 Report Share Posted March 26, 2014 gracias se ve interesante descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilo45 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Hola amigo disculpa este juego tan padre me podrias ayudar a correr el mugen que esta publicado como mugen 100% recomendado en la forma clásica arcade por creditos para cargarlo en mi arcade ya que es muy buen juego pero quisiera correrlo de forma clasica como los demas juegos que cargue bueno el tema es que le cargue un pc y juegos clásicos mortal kombat street fighter 2 capitan comando y los voy disparando con mouse pero al ver este juego que tiene una mezcla de varios en uno y como soy fan de las peleas estaría bueno ponerlo y dejarlo como principal osea creo que me aria falta los programas que tu mencionas para que se dispare al encender el cpu el temas es que no tengo idea tu que me recomendarías para que corra sin problemas la reso es del monitor del pc es 640X480 y la idea es hacer funcionar con el monedero y créditos se puede o no? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Gracias... lo probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
donku Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 descargando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts