Gx122 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Alguien puede compartir enlaces para la descarga de estos libros o para compartir opiniones de el primer libro juego de tronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkalberious Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Amigo, sinceramente se lo recomiendo, hoy termine de leer el primero por recomendación de mi hermano, y mucho mejor que la serie, se recomienda al 100%, el lunes me conseguiré el tomo 2 haber que se teje, saludos. Ademas de que sale todo mas detallado, hay partes donde la historia es mas entretenida e intrigante. RECOMENDADO EL LIBRO. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drauglin Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Yo me leí los cinco libros que han salido, y debo decir q es una tremenda saga, los detalles de la historia como se describe cada personaje y las interacciones entre estos es muy buena y atrapante.Si bien es más cómodo esperar que den la serie ésta no alcanza a captar todo lo que entrega el libro (por razones obvias). asi q si tienes oportunidad de conseguirte los libros no te vas a arrepentir recomendado 100% saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartaK Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Seria excelente alguien pueda resubir los libros en español de la saga, me falta leer el ultimo antes de que empiece la 6 temporada en HBO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 Los links no son mios, pero aca estan los libros en PDF. https://drive.google.com/folderview?id=0B2URO9B3_WBybnZPNk1QVTNvNUk&usp=sharing Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted September 9, 2015 Report Share Posted September 9, 2015 Gracias por compartir esta extraordinaria saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzokuken Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 Los links no son mios, pero aca estan los libros en PDF. https://drive.google.com/folderview?id=0B2URO9B3_WBybnZPNk1QVTNvNUk&usp=sharing Saludos! hey, muchisimas gracias por los libros! por cierto, el de danza con dragones trae algunos mapas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex_Luthor69 Posted November 11, 2016 Report Share Posted November 11, 2016 Buenisimo, se agradece lo compartido, se descarga y se lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts