DiegoX_uX Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Hola!!, tengo un problema que lo arrastro ya hace algunas semanas, formatié un notebook packardbell modelo EN NS44HR-687.Le instale windows 7 ultimate x64, instale todos los drivers correspondientes, y el unico que me dio problemas fué el de video intel, intente descargando varios drivers pero ninguno soluciono mi problema, el problema es que al instalar el driver descargado desde la pag. de packard bell, y luego de reiniciar me tira un pantallazo azul que lo adjunto. pero al iniciar a modo de errores, deshabilito este driver de intel y vuelve a iniciar el s.o. necesito ayuda porfavor! si necesitan mas info para que me puedan ayudar, se las daré, gracias y espero me puedan ayudar, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 cuales son las caracteristicas de tu pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Ese error es por el controlador cuda del audio... caleta de años que no escuchaba de ese error. También pasa con el de Nvidia con nv4.dll Ahora que acuerdo, también pasa cuando tienes drama con lectura de un módulo de memoria RAM. Por lo que te recomendación probarlas. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoX_uX Posted September 26, 2013 Author Report Share Posted September 26, 2013 hugobegamaster gracias por tu respuesta, los modulos de memoria y las memorias ya las probé, de echo anteriormente le instale win7 x86 y no tuve problemas con ningun drivers y todo bien, ahora con el win7 x64 solo al instalar el driver de video intel es cuando muere el note, ya me tiene loco este problema, cual seria una solucion por lo que indicas con la nvidia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 La gráfica del notebook es una Geforce 610M? Descarga el driver desde la página de Nvidiahttp://www.nvidia.es/object/notebook-win8-win7-64bit-327.23-whql-driver-es.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Sigue este turotial man : http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts