Jump to content

consulta imei iphone 5


raynorwrx

Recommended Posts

hola amigos....tengo un iPhone 5 que al instalarle una sim de entel me la bloqueó porque el teléfono esta denunciado por robo. La cosa es que revise el imei en CLARO y efectivamente está bloqueado por robo. Revisé en la página de ENTEL nuevamente el imei y me dice que el teléfono no tiene ningún bloque...que sucede??? alguien que me pueda aclarar un poco?? muchas gracias!!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos....tengo un iPhone 5 que al instalarle una sim de entel me la bloqueó porque el teléfono esta denunciado por robo. La cosa es que revise el imei en CLARO y efectivamente está bloqueado por robo. Revisé en la página de ENTEL nuevamente el imei y me dice que el teléfono no tiene ningún bloque...que sucede??? alguien que me pueda aclarar un poco?? muchas gracias!!

 

De partida debes saber de que compañia es de por defecto ahora si dices que lo revisaste en claro y salio ahi debes quedarte con lo que te dice claro porque ni entel y movistar te daran informacion por el asunto de fabricante e empresa en este caso CLARO ahora si es de otra compañia ahi la unica opcion es q fueras a la sucursal porque tengo entendido que los portales de entel para verificar imei no estan de lo mas bueno

 

Suerte igual 8)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entel demora un poco en actualizar su base de datos, Claro actualiza 3 veces por semana así que tu teléfono esta bloqueado, yo te lo puedo dejar funcionando, le hago un levantamiento de imei, avisa por mp si te interesa.

a mi me pasa lo mismo con un iphone, pero solo no me toma chip entel el resto si me los toma, me interesa el desbloqueo pero no te puedo enviar mp me envias uno tu y nos ponemos de acuerdo ?? gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...