Insomniac1984 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 en mi humilde opinión ese pc emulará muy bien los juegos de ps2, ademas de correr juegos recientes pero con las especificaciones mínimas, ahora si le agregases una HD7750 te quedaría filete. Pero con esas piezas ya te alcanza para el uso que le quieres dar sin ningún problema, saludos.Pero es un verdadero cacho emular PS2,pa jugar juegos de PC te creo que si vale la pena armarse un buen tarro. Las PS2 aún se encuentran y baratísimas, más sus 15 lukas el desbloqueo (Digamos como precio referencia) y a jugar lo que quieras de esa consola sin dramas. Recuerdo que dentro de las cosas por las que me armé mi tarro hace un par de años fue pa jugar ps2 emulado...... FAIL!! Un puro leseo, al final igual me compré una PS2 después . Saludos y suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Claro, puede que sea un cacho armar un pc para emular ps2, por el tema de la compatibilidad de algunos juegos y en otros el framerate que se consigue, pero si el compadre nos pide una opinión sobre su maquina, y que tan bien hará la tarea, hay que dársela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo78 Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, una cosa que debo aclarar es que tengo ps2, tiene como 2 años, esta y desbloqueada, el pc lo ocuparia para edición de audio y video,me gusta el anime japones y cuando encuentro algo que me gusta, a veces sale el audio latino desfasado y tengo que volver a sincronizarlo,lo que implica separar el audio y el video editar el audio y luego rearmar el dvd, (espero que con este pc pueda hacerlo con blu rays), lo de la emulación es pensando que para cuando joda el lector de la consola ya no habrán más ps2 o lectores para estas, y la emulación usando open ps2loader o similares via usb o disco duro externo tampoco es compatible con todos los juegos.Pasando al tema del pc con la ayuda de este y otros foros me he decidido por: Procesador AMD FX-6300 77.900MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHz 4GB 23.900 (cuando pueda agrego otra)Fuente Poder.600w 12cm. 80Plus Builder.Series CX600.V2 39.990 (por un tema de ahorro de presupuesto sino hubiese comprado un modelo mas caro)Gabinete ATX K350 Modelo 1 s/F USB 3.0 24.990Tarjeta de video MSI HD 7770 GHz Edition (R7770-PMD1GD5) 80.900 el presupuesto no da para mas, tal vez en unos años la cambie.DISCO DURO 3.5" SEAGATE 1TB SATA 3 ST1000DM003 42.900 el caviar blue esta mas barato en peta, pero con los gastos de envio sale casi lo mismoPlaca ASUS M5A97 R2.0 64.000Me pase bastante del presupuesto original, pero creo que es una buena combinación precio-calidad.Ya compré el gabinete, la fuente y la memoria ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, una cosa que debo aclarar es que tengo ps2, tiene como 2 años, esta y desbloqueada, el pc lo ocuparia para edición de audio y video,me gusta el anime japones y cuando encuentro algo que me gusta, a veces sale el audio latino desfasado y tengo que volver a sincronizarlo,lo que implica separar el audio y el video editar el audio y luego rearmar el dvd, (espero que con este pc pueda hacerlo con blu rays), lo de la emulación es pensando que para cuando joda el lector de la consola ya no habrán más ps2 o lectores para estas, y la emulación usando open ps2loader o similares via usb o disco duro externo tampoco es compatible con todos los juegos.Pasando al tema del pc con la ayuda de este y otros foros me he decidido por: Procesador AMD FX-6300 77.900MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHz 4GB 23.900 (cuando pueda agrego otra)Fuente Poder.600w 12cm. 80Plus Builder.Series CX600.V2 39.990 (por un tema de ahorro de presupuesto sino hubiese comprado un modelo mas caro)Gabinete ATX K350 Modelo 1 s/F USB 3.0 24.990Tarjeta de video MSI HD 7770 GHz Edition (R7770-PMD1GD5) 80.900 el presupuesto no da para mas, tal vez en unos años la cambie.DISCO DURO 3.5" SEAGATE 1TB SATA 3 ST1000DM003 42.900 el caviar blue esta mas barato en peta, pero con los gastos de envio sale casi lo mismoPlaca ASUS M5A97 R2.0 64.000Me pase bastante del presupuesto original, pero creo que es una buena combinación precio-calidad.Ya compré el gabinete, la fuente y la memoria ram. buena máquina compadre, demás te servirá para lo que quieres, y en cuanto a juegos, con eso tienes de sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 No hay mas dudas, tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts