Jump to content

cotización PC para emular ps2

Recommended Posts

Hola a todos,quiero mandar a armar un pc que pueda emular juegos de ps2(los que puede el emulador) y si alcanza para jujar juegos de pc como mafia 2 resident evil 5(aunque no sea hd pero si fluido) cuento con un presupuesto de 320.000, cotizé en el sitio de pcexpress lo siguiente:MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX 4GB 1600MHZ BOX KHX1600C9D3/4G 22.900 + 22.900
PROCESADOR AMD A10 X4 6800K 4.1GHZ GPU ATI HD8670D QUAD CORE sFM2 99.900
PLACA MADRE F2A55-M LK sFM2 44.900
FUENTE DE PODER BRP600 600W 39.900
GABINETE SENTEY CS1-1420 USB 3.0 Y CARD READER SIN FUENTE 24.900
DISCO DURO SATA 3,5" 1TB WESTERN DIGITAL 64MB BLUE-SATA3 P/N WD10EZEX 45.900
DVD WRITER LITE ON 24X SATA BOX P/N IHAS324-07 WU 14.900

316.200

Quiero que me asosoren y me digan si esta todo bien, si tengo que agregar o quitar algo, tengo dudas si las memorias son dual channel, si la placa esta bien, si la fuente es buena, si es necesario un ventilador y que me recomienden tarjetas de video para comprar en el futuro, ademas por ahora tengo que conformarme con mi viejo monitor de tubo por falta de dinero

yo creo que lo más recomendable es ir por un apu, lo ideal es con unas ram en dual channel para aumentar su rendimiento, la fuente yo la cambiaría por una mejor pero de unos 450-500w, ya que, esa configuración no consume mucho, y respecto a la vga para que tenga sentido tendrías que ir por una hd6670 y en algunos casos una hd7750 dependiendo del apu, y para poder utilizar el dual graphics.

yo creo que lo más recomendable es ir por un apu, lo ideal es con unas ram en dual channel para aumentar su rendimiento, la fuente yo la cambiaría por una mejor pero de unos 450-500w, ya que, esa configuración no consume mucho, y respecto a la vga para que tenga sentido tendrías que ir por una hd6670 y en algunos casos una hd7750 dependiendo del apu, y para poder utilizar el dual graphics.

Hola, por lo que se este procesador es un apu, y la targeta es integrada,

Solo encontre esta fuente (en cuanto a precio)

TOPOWER M9 550W

Será buena o sigo buscando?

Entonces las memorias no son dual chanel?

si las memorias están cotizadas en dual channel, asi que no hay problema en eso, y la fuente te recomiendo las marcas corsair, antec, xfx, seasonic, acbel, entre otras.

Entonces todo esta bien, solo tengo que agregar una targeta grafica(la intregrada esta bien por el mimento)

Encontré esta fuente:

https://www.pcfactory.cl/producto/14471-Fuente.Poder.550w..12cm.80Plus.Bronze.Smart

o

https://www.pcfactory.cl/producto/12126-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.TR2

Edited by colocolo78

No se, pero porque no te compras un PS2 ?? te sale mas baratos y no estarás alegando que se pega el juego y demases :tonto:

Es mi opinión solamente

Saludos

quizás es solo una de los usos que le dará al pc, pero si es solo para emular te vas de lleno por la consola que están super baratas, respecto a la fuente ya te recomendé algunas, pero tu ves cual te conviene mas, es solo una recomendación.

No se, pero porque no te compras un PS2 ?? te sale mas baratos y no estarás alegando que se pega el juego y demases :tonto:

Es mi opinión solamente

Saludos

Lo que pasa es que ya la tengo, pero llegará un momento en el que se va a dejar de fabricar( de hecho creo que es muy dificil encontrar un lector para reemplazar uno dañado) y entonces usare emuladores, (a la ps3 le quitaron la retrocompatibilidad), y tengo demasiados juegos, ademas si puede emular ps2, puede con emuladores de otras consolas como gamecube, dreamcast, (solo he tenido ps1 y ps2), ademas lo ocupare para edición de audio y video.

en mi humilde opinión ese pc emulará muy bien los juegos de ps2, ademas de correr juegos recientes pero con las especificaciones mínimas, ahora si le agregases una HD7750 te quedaría filete. Pero con esas piezas ya te alcanza para el uso que le quieres dar sin ningún problema, saludos.

Edited by xumingo69

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...