cuervoalex Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 (edited) Buenas amigos este es mi primer aporte y les traigo el parche del Pes 2014 para el audio latino con los comentarios de Fernando solabarrieta y el Pato yañes! para que estos relatos funken viejo es necesario tener el juego actualizado con el Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami o tener instalado un parche que incluya las actualizaciones. INFORMACIÓNFormato: RARAutor: KonamiTamaño: 184.5 MBRequiere: Patch 1.01 + DLC 1.00 o algún parche que lo traiga instalado como PESEdit 2014 PatchCARACTERÍSTICAS-Incluye por separado los textos en español-Relatos y comentarios chilenos con Fernando Solabarrieta y Patricio Yánez IMPORTANTEPara que los comentarios se escuchen en el juego es necesario SI o SI tener el último Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami, puedes leer el tutorial de instalación en este enlace. También esta la posibilidad instalando un parche que traiga estas actualizaciones como el PESEdit 2014 PatchINSTALACIÓN1) Descomprime la carpeta Data en: (Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\)2) Si ya tienes los textos en español omite el paso 33) Para cambiar los textos a Español debes ir a: Options > System Setting > Lenguaje Setting > In-game Text4) Para cambios los comentarios ir a: Opciones > Opciones del Sistema > Idioma > Idioma comentarios Descarga Parche Audio Comentarios ChilenosMEGA https://mega.co.nz/#!UldVVK4I!NQAomViC1dCyh6GG_eg1zVapD1lRSnqQueixzsP5cBg Parche traduccion de Textos español ZippyShare http://www34.zippyshare.com/v/19641818/file.html Los creditos son para el uploader y creador del contenido CometCL en http://www.pesparches.com. Gracias por su aporte y se difunde a todos! Ahora a tratar de ganar cabros! esta complicadisimo el pes 2014 con esos pases adelantados que problema! cuídense y agradezcan si quieren si no da igual! es un agrado compartirlo con ustedes. Edited September 24, 2013 by cuervoalex Link to comment Share on other sites More sharing options...
molder Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 vale men todo funkando Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 funcand gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 (edited) vale men todo funkando compadre me puedes ayudar ya que solo puedo dejar el pes en español pero los comentarios no me sales :S bajando todo mañana lo vere espero q todo funcione bien :) saludos EDITO: En q parte supuestamente me deberia salir para cambiar los relatos a mi no me salen :S Edited September 25, 2013 by SBF Resident evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 vale men todo funkando compadre me puedes ayudar ya que solo puedo dejar el pes en español pero los comentarios no me sales :S bajando todo mañana lo vere espero q todo funcione bien :) saludos EDITO: En q parte supuestamente me deberia salir para cambiar los relatos a mi no me salen :S Amigo, antes de todo tienes que bajarte al actualización y el dlc y luego el audio latino, cuando tengas todo eso segun el orden que estan las indicaciones te vas a opciones - idioma - y seleccionas español (chile) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Baje otro parche y ahora funcion grandioso pero aveces marea pero genial gracias por tu aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjcerda Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Muchas gracias compadre!,, todo ok. Y ultra rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beefeater Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 me podrías ayudar? descargue los archivos tengo, instalado el pesedit 2014 pero solo me salieron los textos en español, no me sale nada de comentarios (ni los gringos ni nada) y no sale la opción de cambiarlos plz help me! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 escríbeme a mi correo, me dices cual es el problema "[email protected]" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts