Jump to content

Parche Pes 2014 - Audio Latino - Comentarios chilenos

cuervoalex

Recommended Posts

Buenas amigos este es mi primer aporte y les traigo el parche del Pes 2014 para el audio latino con los comentarios de Fernando solabarrieta y el Pato yañes!

m9mf.jpg
tb7x.jpg

para que estos relatos funken viejo es necesario tener el juego actualizado con el Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami o tener instalado un parche que incluya las actualizaciones.

INFORMACIÓN

Formato: RAR
Autor: Konami
Tamaño: 184.5 MB
Requiere: Patch 1.01 + DLC 1.00 o algún parche que lo traiga instalado como PESEdit 2014 Patch

CARACTERÍSTICAS

-Incluye por separado los textos en español

-Relatos y comentarios chilenos con Fernando Solabarrieta y Patricio Yánez

b89h.jpg

IMPORTANTE

Para que los comentarios se escuchen en el juego es necesario SI o SI tener el último Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami, puedes leer el tutorial de instalación en este enlace. También esta la posibilidad instalando un parche que traiga estas actualizaciones como el PESEdit 2014 Patch

INSTALACIÓN
1) Descomprime la carpeta Data en: (Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\)
2) Si ya tienes los textos en español omite el paso 3
3) Para cambiar los textos a Español debes ir a: Options > System Setting > Lenguaje Setting > In-game Text
4) Para cambios los comentarios ir a: Opciones > Opciones del Sistema > Idioma > Idioma comentarios

Descarga Parche Audio Comentarios Chilenos

MEGA

Parche traduccion de Textos español

ZippyShare

Los creditos son para el uploader y creador del contenido CometCL en http://www.pesparches.com. Gracias por su aporte y se difunde a todos!

Ahora a tratar de ganar cabros! esta complicadisimo el pes 2014 con esos pases adelantados que problema! cuídense y agradezcan si quieren si no da igual! es un agrado compartirlo con ustedes.

Edited by cuervoalex

vale men todo funkando

compadre me puedes ayudar ya que solo puedo dejar el pes en español pero los comentarios no me sales :S

bajando todo mañana lo vere espero q todo funcione bien :) saludos

EDITO: En q parte supuestamente me deberia salir para cambiar los relatos a mi no me salen :S

Edited by SBF Resident evil

vale men todo funkando

compadre me puedes ayudar ya que solo puedo dejar el pes en español pero los comentarios no me sales :S

bajando todo mañana lo vere espero q todo funcione bien :) saludos

EDITO: En q parte supuestamente me deberia salir para cambiar los relatos a mi no me salen :S

Amigo, antes de todo tienes que bajarte al actualización y el dlc y luego el audio latino, cuando tengas todo eso segun el orden que estan las indicaciones te vas a opciones - idioma - y seleccionas español (chile)

• 1 month later...
  • 1 month later...