Jump to content

Cambiar Imei Razr I

nacosuertudo

Recommended Posts

Estimados.

Necesito cambiar el imei de mi razr I, ya que compre el celular por mercado libre, y a los 3 meses de comprarlo, el wn debe haber dejado de pagar el plan, por ende me bloqueron el telefono via Imei y el wn se hace el loco para ayudarme, asi que me cago.

he visto muchos tutoriales de como hacerlo, pero nada se ajusta ni sirve para este modelo. Alguna ayuda Please, estoy desesperado.

Saludos.

Estimado, lo que buscas es ilegal ,por lo que no creo que encuentres mucha información al respecto,además para efectuarlo debes hacerlo con una Box que las personas normales no poseemos ,esto solo podrá efectuarlo un servicio técnico NO AUTORIZADO,recuerda que el IMEI es el identificador único de cada equipo ,además cada vez que se hace un cambio solo modifican algunos dígitos ,pero esto significa que usen uno activo o no existente,en ambos casos surgirán problemas de telefonía a futuro

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

parece que el programa android language project cambia el imei yo solo he encontrado las versiones demo la full deberia cambiarlo si tienes suerte con hayarla pasate la avisada XD yo le compre un celu a mi tio hace ya 8 meses y hace una semana se me bloqueo porque el muy pastel dejo de pagar su plan y da igual que el telefono ya habia sido pagado al tener deuda de mensualidades del plan lo bloquearon igual los muy csm y he andado buscando pero aun no encuentro la version full con la demo como que figura hacer el cambio pero no lo hace en definitiva.... saludos y suerte

parece que el programa android language project cambia el imei yo solo he encontrado las versiones demo la full deberia cambiarlo si tienes suerte con hayarla pasate la avisada XD yo le compre un celu a mi tio hace ya 8 meses y hace una semana se me bloqueo porque el muy pastel dejo de pagar su plan y da igual que el telefono ya habia sido pagado al tener deuda de mensualidades del plan lo bloquearon igual los muy csm y he andado buscando pero aun no encuentro la version full con la demo como que figura hacer el cambio pero no lo hace en definitiva.... saludos y suerte

Ok... gracias maykolokup ... a revisar a ver si me sirve

• 2 months later...