Jump to content

Cambio de retenes de válvula

diegojaqueu

Recommended Posts

Bueno, les traigo buenas noticias. He pasado! XD Les dejo los dato de antes y después de la RT

Antes:

Modo 5015 Modo 2525

Norma Medido Norma Medido
HC 247 0 239 0

CO 1.4 2.14 1.55 1.3

NO 1955 4 1783 0

Obviamente, el CO estaba a la chucha del mundo xD

Ahora

Modo 5015 Modo 2525

Norma Medido Norma Medido
HC 247 6 239 4

CO 1.4 1.38 1.55 0.44

NO 1955 3 1783 5

Bueno por poco casi salgo rechazado de nuevo, pero el otro indicador bajó bastante igual D:

Cabe mencionar que no salí rechazado por la diferencia de frenado, eso era un problema leve. Lo grave eran las gomas y los gases.

los dramas leves nunca son causales de rechazo, a lo largo del tiempo he cambiado los 2 focos delanteros, uno lo rompio el mecanico (sdw :facepalm:) y el otro nose quien fue pero estaba estacionado afuera de la casa, ya habia alineado las luces cuando obtuve el auto, despues cuando cambie el foco, y ya denuevo no lo iba a hacer xD

asi que ando con una luz alta media turnia (hacia abajo y al lado mas que nada) pero nunca drama alguno, me di cuenta porque sali rechazado por la luz de retroceso, antes de ir habia revisado todas las luces y funcionaban bien, asi que prendi contacto, puse marcha atras y apagado :nopuedeser: de puro picao y emputecio le pegue una patada al parchoques y se arreglo :lol: asi que media vuelta y entre el auto denuevo :tonto:

Edited by Pumba

los dramas leves nunca son causales de rechazo, a lo largo del tiempo he cambiado los 2 focos delanteros, uno lo rompio el mecanico (sdw :facepalm:) y el otro nose quien fue pero estaba estacionado afuera de la casa, ya habia alineado las luces cuando obtuve el auto, despues cuando cambie el foco, y ya denuevo no lo iba a hacer xD

asi que ando con una luz alta media turnia (hacia abajo y al lado mas que nada) pero nunca drama alguno, me di cuenta porque sali rechazado por la luz de retroceso, antes de ir habia revisado todas las luces y funcionaban bien, asi que prendi contacto, puse marcha atras y apagado :nopuedeser: de puro picao y emputecio le pegue una patada al parchoques y se arreglo :lol: asi que media vuelta y entre el auto denuevo :tonto:

LOL!

La única vez que salí rechazado en la RT fue con el Vento, su primera RT... por una de las luces de la patente ¬¬... Por la chucha que me dio rabia wn... y estaba sacando la wea en La Florida y fui a arreglar la wea a Club Hípico :tonto: