Jump to content

viaje a brasil en auto

torran

Recommended Posts

Estimados:

Me encuentro planificando un viaje y como dijo el murci del país no puedo contarles nada... sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño. La idea es viajar en auto pal mundial de brasil. Lo que me gustaría saber es que se necesita entre ellos licencia internacional?, seguro?, calidad de combustibles en otros países alguna consideración a tomar en cuenta al viajar al país de la samba?, tiempos de traslados, calidad de las rutas?etc.

Quien haya viajado o tenga conocimiento de algún dato que pueda ser considerado en este viaje se lo agradecería.

Saludos.

creo a mi parecer, que la mejor opción es el avión. Si bien es rico viajar en tu propio auto, igual es harto el sacrificio, tanto humano como de la máquina y cuando quieras venderlo y le digas al vendedor que lo llevaste a brasil ida y vuelta te mandará a la cresta por el kilometraje xD! Además si tienes tiempo aun, puedes comprar pasajes en avión y gastarte unas 150 lucas en el pasaje y te queda plata para comer y beber.

Edited by diegojaqueu

Bueno,es incomodo,pero el viaje es bastante bonito.

Puedes pasar por cataratas del iguazu incluso.

Necesitas el seguro de responsabilidad civil desde 7 lucas hasta 30.

En países como Argentina, Bolivia y España no es necesaria la licencia internacional debido a que existen tratados que reconocen la licencia del país de origen. (Por ende debes contratar esto en automovil club chile)

http://www.automovilclub.cl/viajes/pages/permiso-internacional-conducir

38.000$

El jefe de mi viejo hace años fue a brasil,andaba con un cinturon que tenia billetes grandes ya que andaba con efectivo y en el bolsillo andaba con billetes de luca por ejemplo... ya que andaba por sectores no tan centricos que te cobraban peaje...

El viaje en si es largo,pero con un buen auto demas lo haces,necesitas buenas lucas en todo caso buen capital... de aqui a cruzar argentina son varios kms... y mas alla miles mas. Nose a que lugar vas asi que no puedo darte tiempos ni nada... pero cualquier cosa para saber kms... googlemaps.

Lo otro...que la calidad de las rutas no son de tierra pero tampoco son las mejores,los argentinos no se destacan por buenas carreteras,brasil tiene carreteras bien buenas... En eso te podria ayudar,lo mas seguro es que el 80% del trayecto sea en una via.

Puta viaje en auto de chillan a arica con varias escalas llegamos como en 3 dias pero es matador ahora igual es rico pa ir conociendo y webiando con los amigos si estas dispuesto a pegarte la gran paja y conducir miles de km puta adelante po yo en tu lugar la haria eso si en una maquina bien comoda y por lo menos con 2 personas mas que manejen por si vas en un tercel baleno accent y autoa por el estilo quedaras hecho bolsa trata de ir en alguna suv diesel... Pero en auto ufff quedaras muy cansado y con cuea gritaras vamos chilee en el mundial jajjajaja.

Edited by zerocman

• 2 weeks later...

carnet de identidad

padron del auto a nombre tuyo o en su defecto un papel notarial

seguro internacional

todos sus papeles al dia

AIRE ACONDICIONADO

Y LO MAS IMPORTANTE UN LAPIZ,SI UN LAPIZ PARA HACERSE LA RAYA DE NUEVO CUANDO LLEGUEN

carnet de identidad

seguro internacional

todos sus papeles al dia

AIRE ACONDICIONADO

Y LO MAS IMPORTANTE UN LAPIZ,SI UN LAPIZ PARA HACERSE LA RAYA DE NUEVO CUANDO LLEGUEN

jajajaja

carnet de identidad

seguro internacional

todos sus papeles al dia

AIRE ACONDICIONADO

jajajaja