Jump to content

io7 control de musica


efec

Recommended Posts

Hola ! , actualice el telefono a ios7 hace poco , y resulta que ahora no me funciona el control de musica con la pantalla bloqueada , si o si para cambiar el tema tengo que ir directamente a la aplicacion

a alguien le pasa lo mismo ? saben como se arregla
muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

que raro, a mi si me funciona pero imagino que es normal, en la proxima actualizacion deberian solucionarse varios problemas.

Alomejor restaurando podría solucionarse, yo actualize como un iphone nuevo y el unico problema es que aveces dice que el cable no es original (pero si es original :otnot: )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me pasa cuando veo un video en youtube y después pongo play, no me pesca... Tengo q ir directamente al reproductor de música elegir la canción y luego de eso bloquear normalmente y usarlo desde el control bloqueado, yo espero q con un iOS 7.0.1,2,3 etc... Se arregle jajaja, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

fijate que en la parte de ajustes hay una opicon done puedes habiitar certas cosas del centro de control........asi se llama la ventanilla que antes se desplegaba hacia el lado y ahora de abajo hacia arriba...checa las opcione speudes que este desabilitada......ami ocxn la primera actualizacion no me aparecia la barra....reintale ios7 y funciono perfectamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...